domingo, 4 de septiembre de 2011

Estos son los titulares del diario YA de 1974: “Noticias -PERIÓDICO.

 Estos son los titulares del diario YA de 1974: “Noticias -PERIÓDICO-FOTO. Era un periódico muy importante para el país llamado España con buenas noticias, deportes, opiniones de buenos periodistas contando la actualidad de todo lo que ocurre en el mundo entero. Pero de pronto ocurrió lo siguiente que el periódico llamado Ya desapareció para siempre en la venta al publico. Nos dio la gran pena de no seguir leyendo sus grandes noticias nacionales, deportivas con buenos comentarios. Sera por la crisis que tuvo la empresa que publico el periódico llamado Ya. Solo nos queda por decir gracias por te visto nacer y decirte adiós para siempre en el mundo de la información.
No nos hemos cansado de decirlo. La crisis del petróleo de los años 70 supuso una oportunidad de oro que si hubiésemos sabido aprovechar, hoy estaríamos más seguros. Estos son los titulares del diario YA de 1974: “Noticias sobre un posible relevo del Corones Gaddafi”; “Mañana entran en vigor los límites de velocidad para automóviles”…


El otro día publicábamos Límite 110 km/h, ahorrar petróleo con prisas. En ningún caso pretendíamos hacer apología de la velocidad, pero sí poner en evidencia una política energética nacional demencial. El Gobierno lleva dos años cargando contra las Energías Renovables, sobre todo contra la tecnología fotovoltaica, y ahora resulta que la situación geopolítica mundial es complicada. ¡¡PUES CLARO!! Lo vergonzoso es que TODO esto se podía prever…
.DIARIO YA DEL MARTES 24 DE FEBRERO DE 1981. INTENTO DE GOLPE DE ESTADO. GUARDIAS CIVILES OCUPAN EL PARLAMENTO. TODA LA INFORMACION DEL - 23F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario