miércoles, 14 de septiembre de 2011

Manel Fuentes: «Todos tenemos un mal día.

Manel Fuentes quiere dejar atrás la polémica en su programa de Catalunya Ràdio. Regresa a la tele con el nuevo 'reality' de Antena 3, 'Tu cara me suena', un concurso de imitaciones con ocho famosos.
Tres años alejado de la pequeña pantalla son demasiados para Manel Fuentes (Barcelona, 1971). Tras su fugaz paso por 'Malas compañías' de La Sexta, el presentador encontró su sitio en Catalunya Ràdio, donde dirige el programa 'El matí' desde 2009, un magacín de información con entrevistas. Sin embargo, ahora tendrá que compaginar su labor en las ondas con su trabajo en la tele. Antena 3 lo ha elegido para presentar 'Tu cara me suena', el nuevo 'reality' que la cadena prepara para octubre y donde ocho famosos, entre ellos Santiago Segura o Silvia Pantoja, imitarán a varios cantantes conocidos.

- Regresa a la televisión tres años después tras su paso por la radio. ¿Tenía ganas o se queda con la radio?

- Bueno, había participado alguna vez de forma esporádica en televisión, pero la verdad es que estaba muy centrado en la radio. Además, en un formato muy serio. Añoraba mucho la comedia, tenía ganas de embarcarme en un proyecto como el que me ha ofrecido Antena 3 y Gestmusic, donde pueda reírme.

- Un programa donde los invitados cantan con un presentador... usted, que además es vocalista del grupo 'The Spring', ¿se atreverá a subirse al escenario?

- (Risas) En principio no. Teóricamente solo soy el presentador, pero en este programa nunca se sabe qué puede pasar, igual algún día me subo a cantar.

- Quizás termine compitiendo con Mónica Naranjo, directora del jurado…

- ¡A eso sí que no me atrevo! Sería un ingenuo si intento competir contra una voz como la de Mónica… mejor me quedo de presentador.

- Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela, Carlos Latre, Ángel Llácer… con ese jurado, ¿está la risa asegurada en 'Tu cara me suena'?

- ¡Es una bomba! La mayoría nos conocemos desde hace años y tenemos muchísima complicidad. Con el equipo de producción también trabajé en 'Crónicas marcianas', así que con la confianza que tenemos, el producto de calidad está asegurado.

- ¿Cómo espera que se comporte el jurado con los famosos, con dureza o piedad?

- El jurado... solo puedo decir que va a ser la leche. Yo me veo incapaz de domarlo. Lo único que está asegurado es que nos vamos a reír muchísimo.

- ¿Se imagina a Santiago Segura haciendo de su ídolo Bruce Springsteen, o peor aún, imitando a Isabel Pantoja...?

- (Risas) Todo puede pasar, porque teóricamente los concursantes pueden interpretar tanto a un cantante masculino como femenino. De Bruce, en cambio, le puede costar menos, porque hace poco fuimos juntos a un concierto suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario