viernes, 23 de septiembre de 2011

Teamo.- SOLO QUIERO ESCUCHAR YO TAMBIEN.

TÍTULO: Teamo.- SOLO QUIERO ESCUCHAR YO TAMBIEN:¿Como esplicar no? ya te eh explicado de mil maneras pero no logras enteder por que sera solo por que no me quieres mirar escuchar quiero ser tu amiga , yo te pido que me mires algunas ves que ahy tanta gente a tu lado , a mi lado si.Solo prestamje atención , tanmta gente tenes que escuchar bueno yo si pero te apresto mucha atención a esa gente quehace tanto por vos por que te lo esta dedicando a vos,tambien a esa gente que te ama.
Estoy aquí que no me ves e que sos estupido nos te das una idea de todo lo que te amo ni una,. patetico no ?. mañana te vas a acordar que te perdiste a una gran mujer, .-
TE AMO , AUNQUE NO TE DES CU.ENTA DE LOS QUE SOY

TÍTULO: EL ATOÑO:El otoño es una de las estaciones del año. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (20 o 21 de marzo en el hemisferio sur y 22 o 23 de septiembre en el hemisferio norte), y termina con el solsticio de invierno (alrededor del 21 de junio en el hemisferio sur y del 21 de diciembre en el hemisferio norte).
Sin embargo, a veces es considerado como los meses enteros de marzo, abril y mayo en el hemisferio sur y de septiembre, octubre y noviembre en el hemisferio norte.
En ambos hemisferios, el otoño es la estación de las cosechas de, por ejemplo, el maíz y el girasol. En literatura el otoño, en sentido figurado, representa la vejez. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario