domingo, 18 de septiembre de 2011

REVISTA FOTOGRAMAS ESTA AQUI EL CINE DEL MUNDO.

Es una gran revista que habla de películas del cine de todas las epocas de vida con buenos periodista que sabe mucho de como se hace el cine. Las entrevista actores como Antonio Banderas, Almodovar, Brad Pitt, Johnny Depp,etc, o atrices como Julia Roberts, Eva Mendes, Penelopez cruz, Monica Cruz,etc.
También comenta las películas como esta por ejemplo:
 TÍTULO: "LA RAMERA ERRANTE".
Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse con el hijo de un conde.
TÍTULO: EL REGRESO DE LA MOMÍA: Han psado diez años, Rick O"Connell se ha casado con Evelyn, y ambos son padres del pequño Alex, de ocho años. Esperemos que te gusta esta gran Revista llamada Fotogramas que es del mundo que vivimos en el cine. Su precio en las tiendas puede ser de 3€. Podemos contar más cosas importante como las nuevas series en tevisión como se hace y que actores trabajan o las actrices. Todos son muy guapisimos vive bien pero aveces tiene problemas con la justicia. Sus vidas como son durante los días de la semana, las enfermedades y como se muere, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario