domingo, 4 de septiembre de 2011

LA FREGONA ES LA LIMPIZA PARA EL SUELO.

MUJER FELIZ CON LA FREGONA -FOTO. Entre suelo voy con mi fregona limpiando todos los rincones de mi casa sabiendo que el olor a limpio me hace más feliz para mi corazón. Siento el pensamiento amado que escribe mi fregona con un cubo de agua, y un poquito detergente que huele muy bien como a rosas del jardín. La fregona es buen invento para limpiar la casa para el hombre o la mujer que tiene que hacer las tareas de la casa para llevarse bien entre uno y el otro, ha sin ser más felices en la vida. Pero ya sabemos que también tenemos la lavadora que limpia la ropa, y la deja muy limpia para seguir caminando durante los días de la vida por la calles de los pueblos o ciudades. También tenemos el trapo para limpiar el polvo de los muebles. Una gran tarea tendremos que hacer para tener nuestra casa tan limpia como nuestro
nuestro corazón, y ha sin querernos siempre con la mente des vejada. En la foto hemos puesto una mujer con una fregona limpiando la casa o el jardín. Pero ya sabemos que todo trabajo merece un descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario