sábado, 24 de septiembre de 2011

NO TE DESNUDES (TODAVÍA). / ATRACCIÓN FATAL,.

TÍTULO: NO  TE DESNUDES (TODAVÍA). No te desnudes todavía,
espera un poco más
no tengas prisa, el tiempo
es algo que quedó detrás.
la eternidad es un latido,
un solo corazón,
el tuyo, el mío, abrazados,
en perfecta comunión.
Cuando el deseo estalle
como rompe una flor
te quitaré el vestido,
te cubriré de amor
y en la espera, te pediría
no te desnudes todavía,
no te desnudes, todavía no.
No quiero aún que me descubras
toda la verdad,
que la verdad no es lo evidente
sino su mitad.
quiero mirarte con los ojos
del amanecer,
como la noche mira el día
que tarda en nacer.
Cuando el deseo estalle.
TÍTULO: ATRACCIÓN FATAL: Entre caminos voy buscado tu amor como una atracción fatal que nos lleve a matar a los asesinos que disparan contra amigos. Pero tu amor se vuela como los besos de nuestros mundo como destinos muertos entre cuchillos de sangre roja que dice donde anda la paz de nuestras vidas.
No amamos a los bebés porque sean lindos, por esos labios, ese olor, esa piel. Si fueran como "las señoritas de Avignon" lo haríamos igual.
"Hay momentos en que tiraría a Iker por el balcón- me decía un día un amigo- de lo agotado que estoy. Pero lo miro y se me cae la baba". " Ya verás, es lo mejor del mundo - me contaba otra persona-, llegas a casa, te sonríen y se te olvida todo". Bendito estímulo supernormal. Bendita naturaleza, pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario