domingo, 4 de septiembre de 2011

EL DIVÁN DE OLGA VIZA CON JOSÉ ANTONIO PONSETI./JOSÉ MERCE.

TÍTULO: PONSETI: José Antonio Ponseti, locutor de radio español y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, aunque estudió también Comunicación en la Universidad de San Francisco, California.
Comenzó su andadura radiofónica en el programa Día de domingo (RNE) y ha colaborado en La Vanguardia, Avui, Diario AS o Mundo Deportivo en España. Fue director de la revista Cien Yardas y ha colaborado con revistas como Automóvil, Ataír o Imágenes de Actualidad. Es autor de varias guías de viajes y de un libro sobre fútbol americano. Durante diez años ha sido redactor de Canal Plus, donde ha dirigido el departamento de Motor.
Actualmente trabaja en Caracol Radio, donde fue director de programación. Actualmente dirige y presenta el programa Efectos Secundarios, en esta misma emisora, dirigiendo asimismo en la Cadena SER el programa SER Aventureros y colaborando en la Primera Hora de los sábados de Carrusel Deportivo.
Desde Agosto de 2011 es co-presentador junto a Manu Carreño de Carrusel Deportivo. De igual modo, desde el 29 de agosto de 2011, es co-prosentador, junto a Santi Cañizares, del mítico programa de Canal Plus, El día después.
'SER Aventureros' pretende seguir atentamente todo lo que "se mueve"; tanto en nuestro paí­s como en los lugares más remotos del planeta.

 DOMINGO: 24 -10-2011.

TÍTULO: DIVÁN DE OLGA VIZA CON JOSÉ MERCE.
José Soto Soto, de nombre artístico José Mercé, es un reconocido cantaor de flamenco gitano nacido en Jerez de la Frontera (España), el 19 de abril de 1955, en el flamenco barrio de Santiago.
Miembro de una saga de cantaores gitanos, bisnieto de Paco de la Luz y sobrino de Manuel Soto. De niño cantó en la Escolanía de la Basílica de la Merced de Jerez, de donde toma su nombre artístico. Durante seis meses, trabajó en "el Tablao", en Cádiz, en la calle Santa María de la Cabeza, con Rancapino, Pepa de Utrera, Juanito Villar y la Perla de Cádiz.
A los trece años de edad, se marchó a Madrid para grabar su primer disco, acompañado a la guitara por Manolo Sanlúcar. Cantó en el tablao de Torres Bermejas junto a Mario Maya, Carmen Mora y Guito. Posteriormente y hasta 1983 trabaja en la compañía de Antonio Gades. En esta etapa participa en las películas "Bodas de sangre" y "Flamenco" de Carlos Saura. De la mano del compositor y productor Manuel Sánchez Pernía, José Mercé se consolida como artista de referencia en el panorama flamenco, gracias al disco Verde Junco en el que colaboraron artistas del calibre de Tomatito; Enrique de Melchor y Rafael Riqueni.
El himno de toda a vida totalmente cambiado con la voz de José Mercé. Uno. ... Es el "constructor" del mejor equipo de la historia del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario