lunes, 26 de septiembre de 2011

DEPORTES:Fallece Theyab Awana, autor de un famoso penalti de tacón.CHUS PEREDA-EX JUGADOR DEL FÚTBOL./FRANCISCO REAL EX ENTRENADOR DEL VALENCIA.

TÍTULO:FALLECE THEYAB AWANA: Theyab Awana, delantero de la selección de los Emiratos Árabes Unidos y autor de un famoso penalti de tacón a principios del año 2011, falleció de un accidente de tráfico. El jugador, de 21 años de edad y considerado una estrella en su país, chocó con un camión en la noche del domingo cuando regresaba a Abu Dhabi.
  • Fallece en un accidente de circulación el jugador de los Emiratos Árabes Awana Diab, que en julio pasado revolucionó Youtube con su penalti de tacón.
  • El delantero de los Emiratos Árabes Theyab Awana Diab, que se convirtió en una de las sensaciones del Youtube con su golazo de tacón de penalti, ha fallecido en un accidente de circulación.
    El seleccionador de los Emiratos árabes ha confirmado la muerte del joven jugador, de sólo 21 años, que volvía en coche de un entrenamiento de su equipo. Awana era considerada una de las promesas del fútbol árabe aunque su popularidad se había multiplicado al anotar el curioso penalti de tacón en la goleada de los Emiratos árabes ante el Líbano el pasado mes de julio.
  • Awana Diab, autor de un penalty de tacón -FOTO.
27-9-2011: TÍTULO: CHUS PEREDA-EX  JUGADOR DEL FÚTBOL.
Chus Pereda, ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Real Madrid y de la selección española, con la que se proclamó campeón de Europa en 1964, ha fallecido este martes a los 73 años de edad víctima de un cáncer.

27-9-2011. TÍTULO:FRANCISCO REAL EX ENTRENADOR DEL VALENCIA. Francisco Real Alacreu, ex entrenador del Valencia en la temporada 93-94, en la que sustituyó a Hiddink, y que ocupó distintos puestos dentro de la entidad de Mestalla, ha fallecido este martes a los 72 años.

2-10-2011--TÍTULO: NEYMAR JUGADOR BRASILEÑO.
Neymar sigue demostrando que tiene una gran pegada. Este fin de semana ha marcado el último de esos goles ante el 'Flu' aunque su tanto no sirvió para impedir la derrota de su equipo por 2-3.

13-10-2011-TÍTULO: Homenaje a un mito rojiblanco. Un años sin Juan Carlos Arteche.
Hace un año, el 13 de octubre de 2010, la familia atlética recibió una pésima noticia: el fallecimiento de Juan Carlos Arteche, un histórico del Atlético, a los 53 años.
Hace un año, el 13 de octubre de 2010, la familia atlética recibió una pésima noticia: el fallecimiento de Juan Carlos Arteche, un histórico del Atlético, a los 53 años. Arteche pasó once temporadas en la entidad del Manzanares, desde 1978 hasta 1989, en los que logró dos títulos, la Copa del Rey de 1985, y ese mismo año, la Supercopa de España.
Arteche disputó con el Atlético en Liga 308 partidos, 292 completos, 304 de titular, consiguiendo 18 goles. Es el cuarto jugador con más partidos en la historia del Atlético de Madrid en Liga por detrás de Adelardo (401), Tomás (367) y Collar (338). Fue uno de los jugadores más queridos de la grada rojiblanca, que no le olvida. Murió de cáncer.

13-10-2011-TÍTULO:LOBITO NEGRO EN LOS 50.
Falleció el excolchonero "Lobito Negro" Hernández. El pasado lunes falleció en las Palmas José Lobito Negro Hernández a la edad de 85 años. El futbolista canario jugó en el Atlético de Madrid desde la temporada 49-50 hasta la 57-58-. Con el conjunto colchonero ganó dos ligas (49-50 y 50-51- etc.). Era sencillo, honradez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario