jueves, 1 de septiembre de 2011

Nelly Furtado You./REVISTA MUJER HOY COM MODA NIÑOS.

Entre corazones me voy buscado la belleza de la chica llamada Nelly Furtado You que sus ojos bonitos aprendo como es el mundo de una manera diferente besado sus labios siento la sensación de cruzar los horizontes largos del cielo caído sobre sus brazos. Sus manos tan suaves como el amor que llevamos dentro de una ternura tan feliz enamorada entre cariños ricos de juventud. Sus canciones me hacen creer que el mundo esta lleno de paz con palabras inglesas pero a la vez siento que mi pies son tan tiernos como la imaginación de Nelly Furtado You. El barco me lleva con destino  a las playas con agua cristalina, y limpia que nadamos juntos como los peces sabiendo que después. Solo pido a la vida seguir con mi niña llamada Nelly Furtado You entre años, días, noches junto  a su amor eterno tan bonito para mi corazón y felicidad.

2-9-2011-TÍTULO: REVISTA MUJER HOY COM MODA NIÑOS.
 Especial niños: madres e hijos juegan a ser modelos por un día.
Colores chillones, prendas superpuestas y reminiscencias de épocas pasadas, inspiradas en los cuentos, visten ahora a los pequeños.
El mundo de los payasos y la diversión del circo inspiran esta temporada. Los pantalones vaqueros se llevan extravagantes por sus formas y tamaños. El negro se combina con sudaderas y camisetas de manga larga de rayas en tonos morados y verdes. En los pies: zapatillas tipo Converse, de todos los colores, con cordones en contraste.

Las niñas elegirán mini faldas con volumen o tutús, combinados con camisetas de rayas y con estampados multicolores. Los leggings vuelven esta temporada porque el look de los 80 arrasa. Los niños llevarán pantalones descosidos, con largos diferentes: desde pesqueros a los que rozan el suelo.

Los tonos oscuros se combinan con lujosos morados, violetas, cobalto y granate, jugando con metálicos y gris. La felpa, con look de neopreno se lleva en chaquetas y se combina con pantalones en denim desgastados.

Para los bebés, la moda de este otoño-invierno se ve inmersa en el mundo de la fantasía. Los clásicos se redimensionan, surgen los volúmenes trapecio y bola. Las niñas llevarán vestidos de malla, peleles con volantes y reminiscencias históricas.

La armonía etérea de crudos con neutros naturales se combina con azules talco, madera, bambú, rosa y perla.

Llegan las mezclas de aspecto usado, los lavados y las lanas. Las cazadoras se llevan acolchadas, las chaquetas se confeccionan con canalé y las prendas superpuestas.

Otra tendencia de esta temporada es la que se inspira en los cuentos infantiles y los juegos con personajes de trapo. Los colores neutros se amoldan a la gama coloreada con tonos topo, coral, caqui, madera y mostaza.

Las mallas y los conjuntos confort se confeccionan con tejidos ligeros, franelas de algodón y lana voluminosa. Vuelven los detalles retro: bordados ingleses, lazos, botines clásicos, vestidos y faldas de tabla.

Los superpuestos mezclan básicos con faldas mini, bermudas, vestidos de muñeca, camisetas ajustables, que combinan con chaquetones de doble botonadura y pantalones de corte pitillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario