sábado, 10 de septiembre de 2011

REVISTA TIRAMILLAS= EL MARCA CON. Brooke Sorenson/ Verónica Boquete./EL DIVÁN DE OLGA VIZA-ARES Y RODRÍGUEZ.

TÍTULO: BROOKE SORENSON: Brooke Sorenson ha decidido pasar por el altar. El afortunado no es otro que Laynce Nix, un jugador de béisbol de los Washington Nationals.
Brooke Sorenson, una de las 'cheerleaders' más legendarias de la historia de la NFL, ha decidido pasar por el altar.
 Foto de la rubia guapisima- para enamorarse de ella.

 El afortunado no es otro que Laynce Nix, un jugador de béisbol de los Washington Nationals.

Brooke se convirtió en histórica luciendo palmito y deslumbrando con sus coreografías en los Cowboys.

TÍTULO: Verónica Boquete.
El deporte rey tiene sus reinas y Verónica Boquete es la más mediática del momento. Nacida en una tierra con nulo apoyo hacia el fútbol femenino, se ha visto obligada a hacer la maleta en más de una ocasión para poder dedicarse a lo que más le gusta.
El deporte rey tiene sus reinas y Verónica Boquete es la más mediática del momento. Nacida en una tierra con nulo apoyo hacia el fútbol femenino, se ha visto obligada a hacer la maleta en más de una ocasión para poder dedicarse a lo que más le gusta. Salió de Galicia para ser un referente en Zaragoza, un símbolo del Espanyol, la mejor jugadora de la Liga estadounidense y el bastón en el que se apoya la selección española. Su próximo destino será Rusia, donde podrá firmar un contrato profesional y seguir madurando como futbolista.
Los primeros recuerdos de Vero van ligados a un balón. Al contratrio de lo que les ha pasado a otras chicas, ella sí contó con el apoyo de su familia -"mi padre ha sido mi mejor entrenador", asegura- cuando decidió ser futbolista. Le costó marcharse de su casa, pero mereció la pena: "En Zaragoza (Prainsa) comencé a sentirme futbolista y en Barcelona (Espanyol) he crecido personal y profesionalmente".
En el verano de 2010 tuvo su primera experiencia en Estados Unidos, primero en el Buffalo Flash, donde fue la máxima asistente de la Liga a pesar de jugar sólo un mes, y posteriormente en el Chicago Red Star. Este verano volvió a cruzar el charco para vestir la elástica del Philadelphia Independence, equipo con el que logró ser MVP de la Liga y el subcampeonato tras perder la final ante New York Flash en la tanda de penaltis: "La experiencia ha sido positiva, aunque te queda la amargura de haber podido conseguir el título", dice Vero, que, curiosamente, tuvo en su mesa ofertas de ambos clubes antes de decidirse por el Phily. "No me arrepiento de haber tomado aquella decisión. Fui al equipo más profesional, rodeada de grandes jugadoras y hemos optado al título hasta el último penalti", añade al mismo tiempo que reconoce que no ha podido ver repetido el partido: "Aún escuece".

11-9-2011.
TÍULO: EL DIVÁN DE OLGA VIZA,. HOY LE TOCA A.., ARES Y RODRIGUEZ.

TÍTULO: ÁNGEL RODRÍGUEZ BERRIGUETE . El periodista Ángel Rodríguez será, a partir del próximo mes de septiembre, el nuevo presentador de los deportes de 'Antena 3 Noticias 1', según avanza La Razón. Rodríguez acompañará de esta forma a Pilar Galán y Roberto Arce, sustituyendo a Manu Sánchez.

Ángel Rodríguez es, en la actualidad, director de deportes de Onda Cero (emisora de radio del Grupo Antena 3) y presentador del programa deportivo nocturno 'Al primer toque'.

Su trayectoria dentro del periodismo deportivo comenzó en Radiocadena Española, en 1986, para continuar después en Radio 5 y en Radio 1 de RNE.

En 1992, Ángel Rodríguez se incorporó a Antena 3 Radio, de donde pasó al año siguiente a la SER. Durante sus tres años de permanencia en esta última cadena, fue responsable de la información sobre el Atlético de Madrid y, ocasionalmente, presentador de "SER Deportivos" y "El Larguero", etc.
TÍTULO
JAVIER ARES RODRIGUEZ.
Javier Ares Rodríguez (Valladolid, 27 de abril de 1954) es un periodista deportivo español. Es uno de los grandes narradores de deporte de la radio española y una de las voces más populares de este medio. Copresenta, junto a Javier Ruiz Taboada, el programa deportivo Radioestadio[1] y colabora en Al primer toque, el programa nocturno de deportes de Ángel Rodríguez.
Nacido en Villamayor de Campos, Zamora, en 1954, estudia la carrera de Derecho, aunque su auténtica pasión era el periodismo deportivo. Comienza su trayectoria profesional en 1972, en los micrófonos de Radio Valladolid Cadena SER, donde se encargó en principio de las retransmisiones del equipo de rugby de Valladolid Cetransa El Salvador, y posteriormente se hizo cargo de la redacción deportiva.[2] En 1982 abandona su ciudad natal para trasladarse a Madrid, a los estudios centrales de la desaparecida Antena 3 de Radio, cadena de la que llega a ser director de deportes en 1992-, etc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario