martes, 20 de septiembre de 2011

DAME, DAME, DAME DE BEBER.

No sé dónde vamos a parar, yo no sé dónde vamos a parar. Creo que me he tragao un desierto y no hay abierto ningún bar. Dame, dame, dame de beber.

Tiene que haber algún sitio a dónde ir a las tres de la mañana y sin ganas de dormir. Dame, dame, dame de beber, que de recorrer las calles tengo destrozaos los pies.

Labios para besar y rajar con los amigos, labios para beber una buena copa de vino.

Dame, dame, dame de beber, que no quiero estar en Europa, que se pasa mucha sed. Dame, dame, dame de beber, antes que caiga Sanlúcar, antes que caiga Jeréz.

No sé dónde vamos a llegar, yo no sé dónde vamos a llegar. La buena noche que hace y la gente en el sofá. Dame, dame, dame de beber.

No nos queda ya ni el opencor, ni botellas en la calle, ni vecinos en el balcón. Dame, dame, dame de beber, que de recorrer las calles tengo destrozaos los pies.

Macrodiscotecas, porteros yudocas, esas son las copas que dan en Europa.

Dame, dame, dame de beber, que no quiero estar en Europa, que se pasa mucha sed. Dame, dame, dame de beber, antes que caiga Triana, antes que caiga Perchel. Dame, dame, dame de beber, antes de que suba el tinto, antes de que suba el moscatel.

Dame, dame, dame de beber, tanto humo y tanto porro, y tan poquito de beber.

Yo libre quiero ser y desaparecer, voy a dejar de beber hasta la próxima vez. Voy a dejar el alcohol, voy a dejar el café, voy a dejar de beber hasta la próxima vez. Anets, que subamos de nivel. Dame, dame, dame de beber.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario