jueves, 8 de septiembre de 2011

APUNTA PALOMA ESTA GRAN LISTA DE LA COMPRA.

Entre corazones me voy enamorado de Paloma que es una chica guapisima con unos ojos muy bonitos que todos los días va a realizar la compra con la lista de su madre. Yo la veo en el supermercado todos los días por que trabajo allí colocando los alimentos en las estanterías, y me pregunta ella donde esta cada cosa, yo le ayudo con todo mi corazón,.Pero un día Paloma me dice si quiero ir con ella al cine a ver una película yo acepto la cita le que si cielo. Sus palabras son tan dulces en  el camino a casa que Paloma es una chica tan inteligente queda gusto estar siempre con ella a su lado aprendiendo todo de la vida. También Paloma me pide que seamos buenos amigos para siempre para  lo bueno y lo malo del mundo con el destino abierto sobre los brazos del Señor. Pero la paz se tan dulce para Paloma como también para su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario