jueves, 22 de septiembre de 2011

LORENZO SILVA= ESCRITOR BUENO DE LIBROS./ PUNTO RADIO CON JUAN QUINTANA.

TÍTULO: LORENZO SILVA AMADOR= ESCRITOR BUENO DE LIBROS: Lorenzo Silva Amador (Madrid, 7 de junio de 1966) es un escritor español conocido especialmente por sus novelas policiacas que protagonizan los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro.
Lorenzo Manuel Silva Amador nació en el barrio madrileño de Carabanchel, estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y ejerció como abogado de empresa desde 1992 hasta 2002.
Ha escrito numerosos relatos, artículos y ensayos literarios, así como varias novelas, que le han valido reconocimiento internacional. Una de ellas, El alquimista impaciente, obtuvo el Premio Nadal del año 2000. Esta es la segunda en la que aparecen los que quizá sean sus personajes más conocidos: la pareja de la Guardia Civil formada por el sargento Bevilacqua y la cabo (en la última novela) Virginia Chamorro. Otra de sus obras, La flaqueza del bolchevique, fue finalista del Premio Nadal 1997 y ha sido adaptada al cine por el director Manuel Martín Cuenca. Lorenzo Silva= foto.

 1-10- 2011---TÍTULO: PUNTO RADIO CON JUAN QUINTANA.
Protagonistas fin de semana= Punto Radio 6:00 H.
" La trilla con Juan Quintana, análisis del sector olivarero, cata de vinos conservados bajo el mar en Plentzia, entrevistas... Coordina Jaume Segalés.
Vuelve el Protagonistas fin de semana más genuino de la mano de Jaume Segalés. El comunicador que ha acompañado a Luis del Olmo en los micrófonos durante casi veinte años y ha conducido Protagonistas, los sábados, las cinco primeras temporadas en Punto Radio, recupera y afianza el programa que hizo historia durante décadas gracias a la participación de sus oyentes. Seis horas de radio en directo, desde las seis de la mañana hasta el mediodía, llenas de contenido. La radio de Luis del Olmo que Punto Radio toma como referencia para construir su apuesta por la tolerancia, el diálogo y la tertulia.
Analizaremos las últimas noticias con expertos en política, economía, deporte y temas sociales sin excluir de ningún tema a nuestros verdaderos protagonistas, los oyentes. Nuestros micrófonos estarán abiertos no sólo para los asuntos de gran calado informativo sino también para otros debates sobre sociedad, música, ocio, deporte...
Protagonistas fin de semana contará con la colaboración de algunos de los grandes comunicadores de Punto Radio. En la parte informativa, Segalés estará acompañado por Pepa Sastre, nueva responsable de los Servicios Informativos del fin de semana. Al equipo también se han unido Juanjo de la Iglesia, Fernandisco, Juan Quintana y Marcelo Verdeja, a los que se suman profesionales de reconocida profesionalidad y prestigio como Rosa Villacastín, Teresa Viejo, Jorge Javier Vázquez y Carlos Telmo.
En esta nueva etapa Protagonistas fin de semana amplía dos horas su horario en la programación, pero dará cabida a espacios ya conocidos para la audiencia de Punto Radio, como ‘La trilla’ de Juan Quintana y ‘Salimos de caza’ con Marcelo Verdeja. También se incorporan otros nuevos, cómo ‘Apuesta por ti’, un nuevo formato sobre prevención de accidentes y tráfico, que abordará  de forma divulgativa los temas que realmente preocupan a los consumidores.
Información, debate, entretenimiento, divulgación e ironía. Un equipo de lujo para llenar de contenido las mañanas de sábado y domingo, para que nuestros oyentes vuelvan a ser verdaderos protagonistas participando en comentarios y debates. Protagonistas fin de Semana, fiel a su seña de identidad, dirigido y presentado por Jaume Segalés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario