lunes, 5 de septiembre de 2011

LOS CRIMENES DEL MOSAICO.

Entre pinturas voy buscado el asesino de la vida que mato una parte tan importante que hubiera cruzado las fronteras del mundo con destino separados por matar el alma de mi cuerpo sin conocer al amor que quiero compartir los días de mi vida. Pero la policía sigue buscado las pistas si saber como averiguar por que mi fui matado con dibujos pintados en forma de mosaico. Con cuchillos llenos de sangre que traviesa mi corazón de punta en punta. Con mi amor llorando de tristeza en no poder mas en compartir los besos de la mañana y el rico desayuno. Los indios parece tener que los asesinos según los pistoleros del oeste buscado las pista en el desierto con rastro de mi sangre, y mis zapatos que fuero robado por mi perro que me queria tanto como mi amor. Al final de la historia los indios fuerón los culpables de mi asesinato con pinturas de mosaico y matados por los tiros  enn el oeste con la justicia que ordena los pistolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario