domingo, 4 de septiembre de 2011

LA ELEGANCIA DEL ERIZO./orillas del Ródano.

Los campos del corazón van buscado los erizos que cruza varios dorados enamorados con besos de plata volando sobre el cielo de París.
Tus ojos me hacen reír como los perros negros que corre en busca de salvar mi vida que parece tan deprisa o solo estar dormido por tu pensamiento imaginado. Los conejos y las liebres salta sobre la hierba con la alegría de tener el mundo controlado con la belleza escrita entre poesías abierta hacia la mente desnuda por el cielo de París. La música me hace feliz viendo como el erizo traspasa las carreteras sin saber que los coches corre tan deprisa sin matar su pequeño corazón,. Con ojos de teatro siento los colores dibujados con alteración rota por el tiempo de la noche mojada sobre mis pies. Entre pasos dados solo depende el final encontrado que hará leyenda para la elegancia del erizo con sabor a decir que te quiero siempre por las cosas de la vida.

6-9-2011. TÍTULO: ORILLAS DEL RÓDANO. Exquisitez visionaria a orillas del Ródano.


Fue el primer hotel del mundo con teléfono en el baño. Y el primero construido en Europa tras la II Guerra Mundial. Hoy, en cambio, el Mandarin Oriental de Ginebra, que mantiene su forma de barco, es sinónimo de modernidad refinada y capricho culinario (estrella Michelin incluida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario