martes, 20 de septiembre de 2011

Jaime Cantizano en la revista “Pronto”.

Esta semana, la revista “Pronto” publica una entrevista con el presentador Jaime Cantizano, en la que revela aspectos desconocidos de su personalidad.
Sabían, por ejemplo, que se depila el pecho y que se compra todas las cremitas del mercado?
Así de presumido es el jerezano, al que le gusta ducharse y perfumarse con colonia de baño antes de irse a dormir “para tener sensación de bebé”, tiene su ropa organizada por colores y sólo usa ropa interior negra o blanca para “destacar el cuerpo por encima de la lencería”.
Desayuna cereales con leche desnatada, tostadas con mantequilla y zumo de pomelo o naranja.  Detesta el café y en su lugar toma poleo-menta.  Al mediodía, alterna verduras, arroz y pasta, nada de frituras.  Cena ligera y antes de acostarse una infusión depurativa.
Tiene debilidad por los cinturones y los relojes y usa siempre el mismo modelo de gafas de sol.  Su prenda fundamental es un Levis 501, camisetas de algodón negras y blancas y zapatillas Puma.
Es tan ordenado y meticuloso que reconoce, con una media sonrisa, que lo suyo necesita ayuda terapéutica. Le obsesionan las líneas rectas y alinea los cuadros antes de irse a dormir.  También controla sus comidas, calculando lo que ha comido por la mañana para compensarlo a mediodía y quitar o sumar por la noche.
Hace gimnasia y natación 4 días por semana en sesiones de más de 1 hora.  El deporte, le sirve, sobre todo, para desconectar y airearse.
Sobre el trabajo, “Tres deseos” es “el proyecto más ilusionante con el que me he enfrentado en los últimos tiempos.  Profesionalmente, estoy en el mejor momento de mi vida”.
Y no nos extraña, porque Jaime ha firmado con Antena 3 un contrato blindado hasta el 2010 como su presentado estrella.  Puede sentirse muy afortunado por estar tan valorado en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario