Sabían, por ejemplo, que se depila el pecho y que se compra todas las cremitas del mercado?
Así de presumido es el jerezano, al que le gusta ducharse y perfumarse con colonia de baño antes de irse a dormir “para tener sensación de bebé”, tiene su ropa organizada por colores y sólo usa ropa interior negra o blanca para “destacar el cuerpo por encima de la lencería”.
Desayuna cereales con leche desnatada, tostadas con mantequilla y zumo de pomelo o naranja. Detesta el café y en su lugar toma poleo-menta. Al mediodía, alterna verduras, arroz y pasta, nada de frituras. Cena ligera y antes de acostarse una infusión depurativa.
Tiene debilidad por los cinturones y los relojes y usa siempre el mismo modelo de gafas de sol. Su prenda fundamental es un Levis 501, camisetas de algodón negras y blancas y zapatillas Puma.
Es tan ordenado y meticuloso que reconoce, con una media sonrisa, que lo suyo necesita ayuda terapéutica. Le obsesionan las líneas rectas y alinea los cuadros antes de irse a dormir. También controla sus comidas, calculando lo que ha comido por la mañana para compensarlo a mediodía y quitar o sumar por la noche.
Hace gimnasia y natación 4 días por semana en sesiones de más de 1 hora. El deporte, le sirve, sobre todo, para desconectar y airearse.
Sobre el trabajo, “Tres deseos” es “el proyecto más ilusionante con el que me he enfrentado en los últimos tiempos. Profesionalmente, estoy en el mejor momento de mi vida”.
Y no nos extraña, porque Jaime ha firmado con Antena 3 un contrato blindado hasta el 2010 como su presentado estrella. Puede sentirse muy afortunado por estar tan valorado en su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario