lunes, 1 de agosto de 2011

por las letras mojadas

Entre mares voy escribiendo letras mojadas para encontrar a mi amor con destinos hacia lugares tropicales. Pero la noche me hace llorar o con el daño de morir sin tener las letras mojadas de la carta que escribió mi amor el día antes de irse. La luna me parece que indica el camino a seguir mirando con besos dados a la soledad perdida en el mundo de los tesoros guardados con secretos buenos en recuperar nuestra felicidad como siempre antes de irse a otra parte de la vida. Yo quiero empezar andar contigo a tu lado como antes de marcha te pero no encuentro la respuesta en las letras mojadas escondidas detrás de cada palabra en la última carta manda hacia mi corazón. Las canciones tocadas por la guitarra parece tener la paciencia de saber que estoy muy cerca de tener tu corazón a lado mio como las  letras mojadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario