viernes, 26 de agosto de 2011

EL LADRÓN DEL FUEGO./ HOY EN LA 10.FAEMINO Y CANSADO.

Mi corazón se va como los ladrones del fuego buscando la libertad de ser tan libres entre caminos que la vida no matará a nadie contra todo cruzado hacia dorados volados con pasión de amor olvida atrás pero rota en el alma. Pero las noche son tan oscuras como llorar en mi habitación los días del mes de septiembre que se perdio nuestro amor bello que lucho contra la marea de ladrones de fuego. Las canciones de aquella rubia me hace saltar horizontes lejanos pero sabiendo que mis pies corre como pájaros  volando tan rapido en llegar al destino de ser los buenos amigos de nuestro corazón salvado como los ladrones del fuego. Mis alas me dicen que quieren volar en esta vida como gatos corriendo sobre tejados de la vida inventa o dibujada con el Señor señado donde andas amor que me abandonas regalando rosas rojas para lanzar  a los ladrones del fuego.

TÍTULO: HOY EN LA 10.FAEMINO Y CANSADO.
"Faemino y Cansado: una manada de pumas". A las 20 horas.
Faemino y Cansado es un dúo español de humoristas que toma su nombre del apelativo artístico elegido por sus componentes, Carlos Faemino y Javier Cansado. Comenzaron su carrera en Madrid, España, con espectáculos callejeros, posteriormente en teatros y continuaron con apariciones en televisión, incluso con un programa propio, hasta la actualidad, en que siguen llenando teatros. Su humor, aunque suele etiquetarse como inclasificable, se puede considerar como absurdo, inteligente y surrealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario