sábado, 20 de agosto de 2011

NOCHE DE FÁBULA.CADIZ.

En verano, la vida está en los chiringuitos. Todos situados en la parte nueva de la ciudad y muy concurridos a cualquier hora del día. Son sitios ideales para un poco de chill out y magníficas puestas de sol.
Desde la Plaza de Mina, uno está cerca de la mayoría y de los mejores bar y discotecas de la ciudad de Cádiz, Diwan, Habana y Cambalache son algunos de ellos. Al final, cuando a las 3-4 de la madrugada cierran bares y pubs, los más atrevidos se acercan a la punta San Felipe. Bares en Cádiz de salsa, como el Malecón. Otros como el Medussa, con música más alternativa. La variedad de locales y pub en Cádiz se va ampliando!
En invierno vive la noche en Cádiz, Andalucia en los bares y discotecas del casco antiguo y el Pópulo, y en verano de los chiringuitos y locales en la zona del paseo marítimo
Durante el verano la actividad nocturna y el ambiente en los pubs de Cádiz, se concentra en la parte nueva de la ciudad (paseo maritimo) son sitios ideales para un poco de chill out y magníficas puestas de sol. En el invierno se traslada la animación y la marcha al casco antiguo.
En una callejuela del barrio del Pópulo, se esconde el bar La Gata Lupe, un bar de Cádiz con pocos metros, pero una terraza siempre llena de vida y gente. Tranquilo para tomar algo.

Este café-bar, de estilo retro-modernos, ofrece música selecta y ambiente cálido, donde tomar tanto una copa como un té o cafe, acompañados de deliciosas tartas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario