domingo, 28 de agosto de 2011

QUÉ HAY DE NUEVO CON MICHAEL TREVINO./ DASHA ZHUKOVA.

TÍTULO: MICHAEL TREVINO: Michael Trevino (nacido el 25 de enero de 1985 en Valencia, California) es un actor estadounidense con raíces mexicanas.
Hizo el papel de Jackson Meade, heredero de Meade Milk, en la película de Disney Channel, Cow Belles (Bellas y Mimadas) junto a las hermanas Alyson Michalka y Amanda Michalka. También ha aparecido como estrella invitada en Cold Case, Without a Trace, Bones, y Commander In Chief. Fue visto en Not Another Teen Movie como extra. Michael también tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Charmed en el octavo episodio de la temporada, "Malice in Wonderland", como Alistair.
Recientemente fue una estrella invitada en The Riches de FX, haciendo del estudiante de secundaria, Brent, en cuatro episodios en la historia en su primera temporada, y apareció en el tercer episodio de la segunda temporada. Además, hizo el papel de Jaime Vega en la serie de televisión de Cane, en el 2007.
TreviNo, fue elegido como el personaje de Ozzie, un estudiante de West Beverly Hills High School, para la serie de The CW, 90210 y como Tyler Lockwood en The Vampire Diaries.Actualmente sale con Jenna Ushkowitz que interpreta el papel de Tina en la serie norteamericana Glee.

TÍTULO: DASHA ZHUKOVA.
Me la crucé en Paris varias veces y no supe identificarla, iba con el vestido de crochet de Rodarte que ya le vimos a Kirsten Dunst, unas sandalias de cuero envejecido y el 2.55 de Chanel, me pareció una mujer bellísima pero no supe ponerle nombre a su estilazo: ahora sé que era Dasha Zhukova, hija y novia de magnate y recién nombrada editora jefe de la revista Pop.
Diseñadora y mecenas porque no sabe en qué gastarse tantos millones, lanzó una línea de ropa en su país que resultó todo un éxito (muchos dicen que el éxito de los leggings de PVC es obra suya) y abrió un Museo de Arte Contemporáneo que ahora es uno de los más visitados de Moscú. Guapa, rica, visionaria y mejor empresaria, Zhukova es un rostro habitual en los front-row de las Semana de la Moda, y se ha rodeado de los mejores para relanzar una revista de capa caída.
Veremos qué le depara el futuro, pero de momento, disfrutemos de su saber hacer en el vestir, que aunque mucho más discreta que su colega Miroslava Mikheeva-Duma, al menos no forma parte de la “Orden de las Caballeras Oscuras”.
Más bien a minivestidos, porque a Dasha le encanta mostrar sus piernas, ¿qué os parece el look de la izquierda? Me encanta. Como me encanta la cartera de mano con estampado de leopardo de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario