lunes, 29 de agosto de 2011

EL PASEO DE CÁNOVAS- CÁCERES.

El Paseo de Cánovas, es la columna vertebral de Cáceres FOTO. Paseo de Cánovas, es la columna vertebral de Cáceres. Además es un precioso parque con una diversidad botánica impresionante. También tiene juegos infantiles, tres fuentes (Fuente Luminosa, Fuente de los Cisnes y Fuente de los Tritones), cuatro monumentos (a Muñoz Chaves, Gabriel y Galán, al mar y a Pierre de Coubertain, dos kioscos con terrazas y el Bombo de la Música.

Es uno de los parajes más concurrido por los cacereños y una importante zona de negocios y ocio. Diariamente es un ir y venir de gente. Multitud de eventos se celebran en él.
Está muy cuidado y limpio, lo que hace que, estar un buen rato en el Paseo de Cánovas, sea una experiencia muy agradable.

El Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, me concedió permiso para instalar mi puesto de libros antiguos, viejos y descatalogados, los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre de 2.009.

Desde mi blog, quiero dar las gracias a toda la corporación municipal, especialmente a la Señora Alcaldesa Dª María Carmen Heras Pablo y a la Policía Local, ya que el trato fue muy satisfactorio para mí.

Cáceres es una ciudad con muy buenos lectores. Me impresionó mucho que el puesto de libros, a veces, se llenaba de gente muy joven, cosa que en otras localidades no es habitual.

Una parada cojonuda, yo cuando voy por hay, llevo en el coche la mitad de la mitad que tu y ya me parece mucho.
 El Paseo Cánovas de Cáceres es una pasada de lugar con jardines bonitos una maravilla de visitar esta gran ciudad con un casco antiguo maravilloso. Cáceres un sitio con mucha historia por sus calles y rincones. También la universidad de Cáceres es muy buena para los jovenes en seguir estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario