domingo, 28 de agosto de 2011

EL RINCÓN DE PACO./DESAYUNO DE DOMINGO CON FLORENTINO FERNÁNDEZ.

El domingo 28 de agosto del 2011 cojo mi coche con dirección a Galicia para visitar esta gran ciudad con sus monumentos. También aprender de su historia en como vive su gente, como trabaja para mantener una ciudad tan limpia en las calles,. Bonitos jardines, parque con fuentes de agua de colores. Pero al pasear por la calle llamada La Colina hay un bar llamado El Rincón de Paco con sus mesas, una gran barra, también podemos ver varias estanterías de botellas de vino con buenas marcas como por ejemplo las siguientes: El Marques de Cáceres, La Rioja, etc. Con su gran pantalla de televisión para ver bien los partidos de fútbol. También podemos saborear la gran variedad de comidas en la cocina de menús. A la hora de la cerveza buenos aperitivos. También durante la semana se juega grandes torneos de ajedrez, cartas, domino,etc. Solo nos queda por decir ven a visitarnos en Galicia una ciudad con historia como El Rincón de Paco.

4-9-2011. TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO CON FLORENTINO FERNÁNDEZ.
En la Revista Semanal del Hoy le hace una gran entrevista a Florentino Fernández en la última página con preguntas y respuestas con el titulo siguiente llamado Desayuno de Domingo. Nosotros vamos a contar un poco su vida como es.
Florentino Fernández: Alías: "Flo".- Madrileño de 38 años. Humorista. Casado. Un hijo. Me gusta cocinar tanto como comer. Presento "Otra movida" en Neox y he doblado " Kung Fu Panda 2".
Su frase favorita es la siguiente " Soy mal jefe,  se me da mal manda, pero estoy aprendiendo.
Su desayuno es el siguente: Fruta, un yogury un té con leche o un café. Si, en el fondo, no como tanto. Algunos compañeros devoran el doble que yo y no engordan los muy puñeteros.
Este madrileño vivió en casa de sus abuelos hasta los tres años, edad con la que se trasladó con sus padres a Leganés. Guarda una estrecha relación con Sacedón (Guadalajara), donde pasó su juventud,[2] llegando a hacer un homenaje a esta localidad en El informal.
Trabajaba como vigilante de seguridad hasta que sus amigos le dijeron que, debido a su habilidad para el humor, se presentara al casting de Esta noche cruzamos el Mississippi (Telecinco). Así fue, gracias a sus personajes Lucas Grijánder y Crispín Klander -ambos imitaciones del humorista Chiquito de la Calzada-, como Flo fue catapultado a la fama. Con las imitaciones de estos afeminados analistas del corazón, que venían del inventado país de Chiquitistán con frases cómo "cuidadín, cuidadín" y "soy modosito", Fernández se hizo muy popular en los 90. Continuaría su andadura con Pepe Navarro en La sonrisa del pelícano (Antena 3).
En julio de 1998, consiguió consagrarse en el programa diario El informal que copresentaba junto con Javier Capitán, donde analizaba en tono ácido la actualidad, como relleno para el verano, y disfrutaron de gran popularidad gracias a sus famosos sketches, videos doblados e imitaciones, pasando de ser un espacio de relleno de apenas 20 minutos a encabezar las listas del share. Esta aventura televisiva llegaría a su fin en abril de 2002. Con El informal, Florentino Fernández recibió el TP de Oro al mejor personaje revelación de 1999 y fue finalista al Mejor Comunicador de Programas de Entretenimiento 1999 por la Academia de las Ciencias y de las Artes de la Televisión en España (ATV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario