domingo, 21 de agosto de 2011

EL CABALLO Y EL TIGRE.: /JACKSON BROWNE.

 Vaya espectáculo y mal rato para un tigre tener que pasear sobre un caballo…foto. El caballo y el tigre corre en la gran naturaleza para salvar sus vidas de los malvados cazadores que quiere matarlos para vender en el mercado su carne que es muy rica para los países como China, Rusia, Francia, Alemania, etc. Pero el caballo y el tigre tiene que unir sus fuerza para competir contra los cazadores sabiendo que con la ayuda de los demás animales que también corre el mismo peligro que ellos.


TÍTULO: JACKSON BROWNE: -23-8-2011.
Inicialmente su música era una mezcla entre country e instrumentación bluegrass con armonías de surfer rock californiano. El resultado fueron baladas sensibles y música con cierto toque country y pop-rock. Sus letras hablaban de coches, relaciones y vidas sin rumbo. Los inventores de este género fueron cantautores tremendamente dotados, entre ellos Gram Parsons, Jackson Browne, J.D. Souther, y Warren Zevon.
The Eagles encajaron el espíritu del cantautor en el marco de una formación musical, con un marcado énfasis en los arreglos y en la maestría musical, y el sonido inicial del grupo llegó a ser sinónimo del country rock del sur de California. En álbumes posteriores el grupo prescindió de la instrumentación bluegrass y se movió hacia un sonido claramente más rockero.
Con cinco sencillos y seis álbumes números uno, The Eagles están entre los mejores grupos de estudio de los años 70. Al final del siglo XX dos de sus álbumes, [[Their Greatest Hits II y Hotel California, quedaron clasificados entre los 20 álbumes superventas de EE UU según la RIAA (The Recording Industry Association of America - Asociación de Industria de Grabación de América). Asismismo, según la revista Rolling Stone en 2004, el álbum "Hotel California" está clasificado entre los 500 mejores de todos los tiempos, y el grupo ocupa el número 75 en la lista de los 100 mayores artistas de todos los tiempos. Hasta la muerte de Michael Jackson en 2009 (hecho que aumentó las ventas de su álbum Thriller), tenían en su haber el álbum más vendido de EE UU: Their Greatest Hits II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario