lunes, 15 de agosto de 2011

DOS MEJOR QUE UNO./Cristales de Bohemia

TÍTULO: DOS MEJOR QUE UNO. Dos Mejor Que Uno

Yo te quiero tanto, lo sabes bien
y estar contigo es mi obsesión
todo el rato juntos solos tu y yo
compartiendo sueños y mucho amor

Dos mejor que uno, dos ilusionados
que se quieren solo amar

Dos mejor que uno
para ver la vida
y a la par los dos pensar

Dos mejor que uno
para soñar, uno con el otro
sin despertar

Dos mejor que uno, dos ilusionados
dos con suerte en el amor

Dos mejor que uno
que se hacen fuertes
en su mundo de ilusión

Dos mejor que uno
para ver estrellas
y viajar al más allá

Dos mejor que uno
para vivir
nuevos sentimientos
que descubrir

Dos mejor que uno, dos ilusionados
dos mitades de un corazón

Tu me gustas tanto y yo a ti también
y estar conmigo quieres lo sé
todo el rato juntos solos tu y yo
compartiendo sueños y mucho amor

Dos mejor que uno...

TÍTULO:
Cristales de Bohemia.
Vine a Praga a romper esta canción
por motivos que no voy a explicarte,
a orillas del Moldava las olas me empujaban
a dejarte por darte la razón.

En el Puente de Carlos aprendí
a rimar cicatriz con epidemia,
perdiendo los modales:
si hay que pisar cristales,
que sean de bohemia, corazón.

Ay! Praga, Praga… Praga
donde el amor naufraga
en un acordeón.
Ay! Praga, darling, Praga
los condenados pagan
cara su rendeción.

Ay, Praga, Praga, Praga,
dos dedos en la llaga
y un santo en el desván.
Ay! Praga, darling, Praga,
la luna es una daga
manchada de alquitrán.

Vine a Praga a fundar una ciudad
una noche a las diez de la mañana,
subiendo a Mala Strana,
quemando tu bandera
en la frontera de la soledad.

Otra vez a volvernos del revés,
a olvidarte otra vez en cada esquina,
bailando entre las ruinas
por desamor al arte
de regarte las plantas de los pies.

Ay! Praga, Praga… Praga
donde el amor naufraga
en un acordeón.
Ay! Praga, darling, Praga
los condenados pagan
cara su salvación.

Ay! Praga, Praga… Praga
donde la nieve apaga
las ascuas del tablao.
Ay! Praga, darling, Praga
lágrima que se enjuaga
en Plaza Wenceslao.

Ay, Praga, Praga, Praga,
dos dedos en la llaga
y un santo en el desván.
Ay! Praga, darling, Praga,
la luna es una daga
manchada de alquitrán.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario