domingo, 14 de agosto de 2011

DEPORTES. LA SUPERCOPA- REAL MADRID- BARCELONA.

Karim Benzema se ha ganado por méritos propios ser el delantero titular del Real Madrid esta noche ante el Barcelona. El francés tiene entre ceja y ceja el choque ante los culés. A pesar de sus grandes actuaciones en la segunda mitad del curso pasado, Karim pasó prácticamente inadvertido en el rally de Clásicos que disputaron ambos equipos hace tres meses.
Thiago podría ser la sorpresa de Pep en el once del Bernabéu. El canterano ha demostrado ser el jugador que más en forma está durante la pretemporada y no se descarta que sea el arma secreta que Guardiola se guarde bajo la manga para sorprender a Mou.
A lo largo de la historia, pocos han sido los futbolistas que han vestido la camiseta de Real Madrid y Barça durante su carrera. Ronaldo, Laudrup, Hagi, Milla, Schuster o Alfonso Pérez son algunas de esas caras afortunadas. Albert Celades es otra de ellas.
No estamos en abril ni en mayo. Es agosto, pero Real Madrid y Barcelona abren la temporada como cerraron la anterior: jugándose un trofeo. En el Bernabéu se pone en liza media Supercopa de España (22.00 horas, MARCA.com, Radio MARCA y TVE 1) entre dos clubes condenados a verse las caras por quinta vez este año.
Las previas de MARCA.com están de estreno en la nueva temporada. Ahora podrás convertirte en entrenador y elegir el once de cada equipo antes de los partidos. Comenzamos con Real Madrid y Barcelona, en el partido de ida de la Supercopa de España. ¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en Mou o Pep? Ahora, te lo ponemos fácil. Haz ya tus onces de Madrid y Barça.
Resultado final del partido Real Madrid-2-  Barcelona-2-.
Real Madrid y Barça empataron en la ida de la Supercopa en un encuentro que tuvo de todo: golazos, alternativas, tensión, polémica y la demostración de que los dos grandes del fútbol español nos prometen una temporada apasionante. Marcaron Özil, Villa, Messi y Alonso. El desenlace el miércoles a partir de las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario