jueves, 25 de agosto de 2011

Enriquece al mundo el dinero./ REVISTA MUJER HOY CON BLANCA SUÁREZ.

TÍTULO: ENRIQUECE AL MUNDO DEL DINERO. Enriquece al mundo el dinero.
Enamora la sonrisa a la gente.
Nos hacen reir los bebés.
Enriquece al mundo los bebés.Nos hace reir el dineroEnriquece la sonrisa al mundo.


Vuelan los pájaros de alegría.
Ríen los delfines en el mar.
Está el pa
rque vacío, no queda nadie más.
Vuelan en el mar los delfines alegres.
Ríen los pájaros en el parque.
Salen disparados sus sentimientos en un gran escape.
Y cuando no hay nadie, la noche cae al ataque.
 26-8-2011--TÍTULO: REVISTA MUJER HOY CON BLANCA SUÁREZ.
Blanca Suárez, una de las nuevas musas de Almodóvar resalta la esencia de Dior.
La actriz Blanca Suárez comenzó en el mundo de la interpretación con el papel de "Ángela" en Eskalofrío aunque no se estrenó en cines hasta 2008. Con 19 años, y tras el rodaje de su primera película , entró a formar parte del reparto de El internado, en el papel de "Julia" con actores como Yon Gonzalez con el que se le relacionó sentimentalmente, Elena Furiase, Martiño Rivas, Nani Jiménez y otros. También ha intervenido en películas como Cobardes de José Corbacho y Juan Cruz, Fuga de cerebros de Fernando González Molina, donde interpreta a "Angelical" o El cónsul de Sodoma.
Además, Blanca ha participado en los cortometrajes Universos, dirigido por José Corbacho y Juan Cruz, que se dio a conocer como La wikipeli de Mahou y en Hemisferio, dirigido por Luis María Ferrández y Alejandro Áboli y cuyo rodaje tuvo lugar en el Playa de San Juan de Alicante. Actualmente ha estrenado Carne de neón, largometraje que rodó en el verano de 2009 y se acaba de convertir en Chica Almodóvar al formar parte de la nueva película de Pedro Almodóvar, La piel que habito.
En televisión y después de haber intervenido en El internado (2007-2010), Blanca Suárez protagoniza la serie El barco (2011) emitida en Antena 3, que está en rodaje de la 2ª temporada.
Blanca Suárez fue nominada en el Festival de Televisión de Montecarlo en su 49º edición en la categoría de Mejor actriz de drama por su papel de Julia en El internado. Su última nominación fue en el Festival de Cine de San Sebastián 2009 en el que recibió el premio Talento Revelación del Cine Español[2] tras haber sido nominada por segundo año consecutivo. Entre sus reportajes fotográficos más importantes están revistas como "DT", "Elle", FHM", "In Style" o "MAN".
Actualmente mantiene una relación sentimental con el también actor Miguel Ángel Silvestre, tambien tuvo una relación sentimental con el actor Javier Pereira, hasta ahora su única relecion confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario