domingo, 28 de agosto de 2011

FURIA Y DULZURA./ ELETTRA WIEDEMANN. BELLEZA.

Salgo a correr como los perros buscado la furia y la dulzura del corazón amado por el mundo del Señor que nos trajo a la tierra para empezar a vivir en una vida tan buena vemos cosas  bonitas y otras no tan bonitas. Pero tus besos es pintar el amor mas dulce que el dorado que esconde la furia y la dulzura. Los colores de la acera me hace pensar que tus manos son tan suaves como el paisaje de la tarde que cruza el rió del bosque para beber su agua cristalina limpia. Los pastores con su rebaño desea la furia y la dulzura de los perros en vigilar bien por la lucha del lobo en matar las ovejas. Tus zapatos rotos por las piedras del campo me hace el daño de tener a tu lado la furia y la dulzura de llegar casa tan cansado de trabajar en la vida del campo tan bello como tus ojos diciendo hay amor que bien estamos juntos para cruzar los destinos de nuestro amado sobre la furia y la dulzura. Adiós al día y la noche se apaga con un golpe de gracias a la furia y a la dulzura del Señor que nos quiere siempre viendo volando nuestras alma con suerte de ser felices y buenos.

4-9-2011-TÍTULO: ELETTRA WIEDEMANN. BELLEZA.
" Vivo con disciplina de soldado". Sesiones de fotos, viajes, gimnasios, dietas... La vida de Elettra Wiedemann, la hija de Isabel Rossellini, ha sido tan intensa que la modelo ha decidido tomarse un descanso, no sin antes pasar por España para confesarnos sus secretos de belleza.
Cuando se es hija y nieta de dos bellezas míticas como Isabella Rossellini e Ingrid Bergman, no es sorprendente que Elettra Rossellini-Wiedemann se haya convertido en modelo. Actualmente es el icono de Lamarthe y nueva imagen de Lancôme.
Elegante, fina, pícara y encantadora... la guapa neoyorquina, nos ha recibido en París y nos ha hablado de su vida, sus secretos de belleza y sus trucos para estar siempre en forma.
Que representa para tí ser hija y nieta de personalidades tan conocidas como tu madre, tu abuela y tu abuelo? Nada en especial. Es mi familia y no me paro a pensarlo. De hecho no tuve la suerte de conocer a mis abuelos maternos. En cuanto a mi padre, fue modelo cuando era joven y ahora trabaja en Microsoft en Seattle. Y con respecto a mi madre, en casa es como todas las madres. ¡Y eso es lo que más cuenta para mí!

Eres modelo y estudiante. ¿Cómo compaginas las dos cosas?  
Estoy en el cuarto y último año de mis estudios de política e historia en la New School University, en Nueva York. Normalmente suelo hacer fotos durante el fin de semana o las vacaciones, y hago algunos viajes rápidos para los desfiles. Elijo lo que más me interesa. No lo acepto todo.

El año que viene, después de obtener mi diploma, voy a descansar y dedicaré más tiempo a mi carrera como modelo. Me encanta viajar y quiero disfrutar de ello. Pero más adelante me consagraré a una profesión. Todavía no estoy segura de lo que voy a hacer: me atraen la política y el medio ambiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario