sábado, 20 de agosto de 2011

LA SUMA Y LA RESTA./REVISTA SEMANAL DEL HOY CON USAIN BOLT.

Suma y resta
Es nuestra adición
nuestra sustracción
todo en las manos
y nada a la vez
Un pequeño planeta
latiendo en el corazón
de nuestras manos
un vacío despreocupado
miles de pinceles cancerados
Todos tus muertos mas muertos
en la locura de la palabra
que mientras habla saca punta
a sus mascaras en el placer
de la tombola
mientras se le corre la pintura
en el lienzo sobrepoblado
de montañas rusas-pajas rusas-
y observan desde su sombra
a la carne besando a su osea
Escarlateros del silencio
sólo meten bulla.

 21-8-2011-TÍTULO:REVISTA SEMANAL DEL HOY CON USAIN BOLT.
MUNDIAL DE ATLETISMO- USAIN BOLT, EL HOMBRE MÁS VELOZ DE LA HISTORIA," ESTOY HECHO DE OTRA PASTA",. Usain Bolt el hombre más rapido del mundo "no puedo entrenar como los otros atletas. Yo necesito reírme. En la pista alcanza velocidades" sobrehumanas".
Pero fuera de ella es humano, muy humano. El atleta jamaicano parece corresponderle a un deportista de élite. Juerguista, provocador y alegre, Bolt nos recibe mientras se entrena para los mundiales de atletismo que comienza la semana próxima en Corea. Preparados..." Los jamaicanos somos de raza más orgullosa del mundo. Alardeamos de todo: De tener las mejores playas, la mejor música...¡ Hasta presumimos de las cosas negativas. Mi padre siempre fue muy estricto durante años me hizo volver a casa a unas horas riticulas. Pero me ayudo mucho. Me inculto honestidad y respeto a los demás.
"Tras mi fracaso en Atenas en 2004, los periódicos de Jamaica me ponían verde. Entonces aprendí a hacer las cosas para mí mismo y no para complacer a los demás.
21-8-2011-TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO CON RAÚL MESTRE.
Nací en Valencia hace 29 años.Allí estudié Químicas hasta que, en cuarto, decidí abandonar la carrera para jugar profesionalmente a las cartas. Acabo de publicar "Poker on- line: los secretos del mejor jugador". Su frase favorita es la siguiente "Jugando al poker descubres que Bill Gates es un pobre pardillo". Su desayuno es el siguiente- es un buen plato de fruta del día como pera, manzana. naranja, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario