martes, 16 de agosto de 2011

AQUEMARROPA CON NURIA ROCA --TELEVISIÓN-.

Nuria Roca Granell (Moncada, Valencia, España, 23 de marzo de 1972) es una presentadora de televisión española.
Nació el 23 de marzo de 1972. Estudió Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Valencia, titulándose en diciembre de 2003.[1] Empezó en el mundo de la televisión de manera casual, solía acudir a un programa de la televisión valenciana para recaudar fondos para el viaje de fin de carrera. Se presentó a un casting, animada por sus amigos, y fue elegida para ponerse frente a las cámaras.
Debutó en televisión en 1994 en la cadena autonómica valenciana, Canal 9 con el concurso La Sort de Cara. En esa misma cadena presentó Fem tele (1998-2000).
En 1998 Chicho Ibáñez Serrador se fijó en ella para presentar la segunda etapa del concurso sobre el mundo animal Waku Waku de TVE, en sustitución de Consuelo Berlanga.
El 31 de diciembre de 1999 tuvo el gran privilegio de abrir las puertas del nuevo año a toda España en las campanadas en TVE, junto a Ramón García. Ambos presentarían la posterior gala de bienvenida al 2000 junto a Andoni Ferreño y Mabel Lozano.
Ese mismo año condujo el show de parejas La casa de tus sueños, para la cadena pública en horario estelar.
Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer y su actividad profesional ha sido muy intensa, y en los últimos cinco años ha trabajado en cuatro de las seis cadenas generalistas privadas en España.
Telecinco la fichó para presentar Buenas Tardes (2000) y Nada personal (2001), junto a Maribel Casany y Llum Barrera.En 2002-2003 debuta como actriz en la serie de Emilio Aragón Javier ya no vive solo-etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario