lunes, 29 de agosto de 2011

LA PLAZA DE ABASTO- CASTUERA./ LA BELLOTA DE ORO.

TÍTULO: LA PLAZA ABASTO- CASTUERA.Con las obras de climatización que actualmente se llevan a cabo en el mercado de calle Arcos, conocido popularmente como “La Plaza de Abastos”, se pretende mantener la temperatura adecuada tanto en los meses más calurosos como en los más fríos, lo que permitirá realizar las compras de manera más cómoda y favorecer las posibilidades de negocio a los profesionales que venden allí sus productos.
El mercado municipal de abastos dispondrá en breve de un sistema de climatización que mejorará de forma considerable la calidad de estas instalaciones.

Según explicó el alcalde de la localidad, Francisco Martos, esta actuación era una de una de las propuestas de mejoras que se planteaba en el estudio de dinamización y promoción del comercio local realizado por el Área de Desarrollo del ayuntamiento y tiene como objetivos favorecer el comercio de proximidad, optimizar los recursos del mercado de abastos de la localidad y activar su actividad dentro del sector comercial.

El importe de las obras, que actualmente lleva a cabo un empresa instaladora de la localidad, es de 78.944 euros, y están financiadas con cargo al convenio suscrito entre la Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura que aporta el 70 %, y el Ayuntamiento de Castuera que aporta el 30 % restante.

En la actualidad, el Mercado de Abastos cuenta con 18 puestos destinados sobre todo a venta de carnes, pescados y ultramarinos, y 4 bancadas que ofrecen fundamentalmente frutas y verduras, además hay de servicio de bar-cafetería y una churrería.

EL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DISPONDRÁ DE CLIMATIZACIÓN.

Foto hemos puesto- LA PLAZA DE ESPAÑA DE CASTUERA -AYUNTAMIENTO.

TÍTULO: LA BELLOTA DE ORO-CASTUERA- 10-9-2011.
Cafetería cervecería-  Un gran bar para ver los partidos de fútbol con buena televisión. Buenos desayunos con tostadas de mermelada, etc. Buenos aperitivos a la hora de la cerveza. Por la tarde tenemos las buenas partidas de cartas, domino, ajedrez, también leer la prensa nacional y deportiva.
Agradecemos su visita= Entrar en " La Bellota" Es estar en el lugar adecuado en un lugar preciso lo mejor " sus clientes".
 Cafetería - Cervecería- LA BELLOTA DE ORO.
C/ Antigua del Polvo, Nº1--06420- Castuera (Badajoz) telefono 924 77 21 23.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario