martes, 30 de agosto de 2011

-REVISTA VOGUE CON Sandra Bullock soltera nuevamente.

Sandra Bullock, que ganó su primer y único Óscar en marzo por su papel en "The Blind Side" (2009), presentó la demanda de separación el pasado mes de abril después de que se hiciera público un escándalo de presuntas infidelidades de su marido con varias mujeres.

Al parecer, tanto Bullock como James firmaron los documentos de acuerdo de divorcio la semana pasada para su tramitación en una oficina administrativa del condado de Travis, en Texas.

Según TMZ, "esos papeles finalizan el proceso de divorcio" y permitirán a la actriz solicitar la tutela en solitario del hijo adoptivo de la pareja, Louis Bardo Bullock.

Bullock y James, de 45 y 41 años, respectivamente, iniciaron la gestión para adoptar a un niño poco después de pasar por el altar en julio de 2005.

Finalmente acogieron en su hogar a un bebé de tres meses y medio en enero de este año.
Sandra Annette Bullock (n. Arlington, Virginia, Estados Unidos; 26 de julio de 1964) es una actriz de cine y televisión y productora de cine y televisión estadounidense. A lo largo de su trayectoria profesional Bullock ha recibido varios premios y nominaciones por sus logros interpretativos, entre los que cabe destacar un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos Premios del Sindicato de Actores, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y otro al mejor reparto.
Conocida por sus intervenciones en películas como Speed (1994), While you were sleeping (1995), Miss Congeniality (2000), Crash (2005), The Proposal (2009) y The Blind Side (2009). Además ha cosechado numerosos récords, es la primera actriz en superar la barrera de los 200 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, con una película exclusivamente protagonizada por una mujer.[1] En 2009 se convirtió en el intérprete más rentable del año, gracias a los éxitos de The Proposal y The Blind Side, siendo la segunda mujer que obtiene dicha distinción, tras Julia Roberts que lo consiguió en 1999 con Notting Hill y Runaway Bride.[2]
Por otro lado tiene el dudoso honor de haber sido la primera actriz en ganar en el mismo año, en 2009, el Razzie a la peor actriz por All About Steve y el Óscar a la mejor actriz por The Blind Side, siendo nombrada la “mejor” y la “peor” del año.[3]
En el año 2007, según la revista Forbes es la decimocuarta mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada de 85 millones de dólares, según datos de dicha publicación.[4] Es una de las actrices de Hollywood mejor pagadas, cobrando entre 12 y 15 millones de dólares por película, por protagonizar Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous (2005) sobrepasó ese promedio, recibiendo 17.5 millones de dólares.[5] Se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood de 2010, acumulando aproximadamente 56 millones de dólares, según la revista Forbes.[6]



No hay comentarios:

Publicar un comentario