viernes, 26 de agosto de 2011

A PUERTAS DE LA CÁRCEL./REVISTA XLSEMANAL HOY CON RAJOY./ DESAYUNO DOMINGO CON JOAQUÍN TORRES.

Las puertas de la libertad.cárcel-foto. La vida en la cárcel es como morir entre rejas luchando por la libertad de saber que podemos ser inocentes de algún asesinato o los robos cometidos por otra persona. La justicia va muy despacio en averiguar la verdad en lo que paso en cada suceso cometido en la vida de los presos. Pero aveces los asesinos matan a personas que no han hecho nada y a los cuatro meses están en la calle sin saber  el por que de las cosas. En las cárcel también te puede matar en cualquier momento por que no hay aveces la seguridad de la policía. Solo pido a la vida que la justicia actué contra los asesinos mas rápidos y contra los inocentes pido pronto la libertad.
Veamos la paz y no la guerra, gracias.

TÍTULO: REVISTA  XL SEMANAL HOY CON MARIANO RAJOY. 28-8-2011.
La entrevista más intima con el lider de la posición Mariano y Elvira, en privado. "Por suerte para algunos soy una persona rencorosa". "Alguna vez quisieron moverme la silla, pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. El lider de la oposición recibe a " XL Semanal" en Galicia natal con su mujer, Elvira. Punto de publicar su biografía, nos habla de sus aspiraciones, su familia, sus adversarios y, sobre todo, de las claves de su personalidad. " Me acuerdo siempre de las cosas buenas de la gente. Tengo buena pasta. Qué quiere que le diga". Un encuentro privado con el hombre con más probalidades de ser el próximo presidente del gobierno.
TÍTULO: DESAYUNO DOMINGO CON JOAQUÍN TORRES.-28-8-2011.
Joaquín Torres- Nací en Barcelona en 1970 y soy arquitecto y cofundador del estudio A- cero. He hecho casas para conocidos futbolistas y otros famosos. En nuestro estudio trabajan 84 personas.
Pero en la Revista XL Semanal en la última hoja le hacen un gran entrevista con preguntas y respuestas.
Su frase favorita es la siguiente. " La gente con dinero tarda mucho en pagarte, y los famosos, más".
Su desayuno es el siguiente: Apolíneo. << Cuido mucho mi imagen. Rollitos de pechuga de pavo ( en lonchitas enrolladas), queso blando de Burgos y un batido de proteinas con sabor de chocolate>>..

No hay comentarios:

Publicar un comentario