lunes, 8 de agosto de 2011

LA CORTINAS ROJAS.

El vicio de vivir es como disfrutar de los amores escapados por la gran cortina roja que buscamos lindos tesoros con destino desnudos por la noche fría de mi cuerpo dibujando rosas para regalar  al amor soñado que enamoro mi corazón. Siento cada minuto que pasa cosas bonitas que escribir entre papeles volados con la dirección de colorear la meta llegada sobre con cruzar los dorados de nuestros corazones amados detrás en aquellas cortinas rojas. Pero cruzado las palabras románticas pienso que el camino me llevara contigo siempre en la vida de esta gran manzana escondida en el desnudo de la cortina roja. Al día siguiente salgo corriendo del susto que me dio el perro que estaba al lado de mi casa ladrando por un ladrón robando en una tienda pero fue detenido por la policía tirándole cortina roja. Una gran historia contada para el final de la vida con una aventura vivida con la cortina roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario