jueves, 25 de agosto de 2011

No Me Cortes Las Alas.

 No quiero cuentos que digan que soy una princesa...
No quiero cartas de amor...
No quiero poesias inventadas...
No quiero que me repitas te amo 100 veces al dia...
No quiero historias perfectas de amor...
No quiero que me prometas nada...
No quiero falsas esperanzas...
No quiero que me digas que nunca te irás de mi lado...
No quiero promesas que nunca cumplirás...
No quiero deseos de cosas imposibles...
No quiero que me digas que soy tu vida...
Tan solo....
Tan solo quiero que seas tu, que seas como eres, las palabras de una poesia o de una carta se las lleva el viento, se queman en fuego...
Los gestos perduran, la confianza perdura, el amor perdura...eso es lo que cuenta de verdad...

Mas vale ser sosa si es así como soy, tener amigos si los tengo, salir de fiesta si salgo, no decir te quiero si no tengo ganas...soy asi, nadie me va a cambiar, pero si tengo que demostrar mi amor, ahi esta, sobran las palabras...

Te pido que no me cortes las alas, yo no lo pienso hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario