miércoles, 24 de agosto de 2011

Al sur de la razon.

Cada mañana le pido al cielo mantenerme en pie
abro mis alas en la parada de las 8.10
el mundo en accion y yo sin saber cual es la solucion.

Y tu aun duermes aun,
hilos de gente cruzan las calles a contrareloj,
mientras vuelve a esconderme mi buena suerte
y te digo adios sentada al borde de esta cornisa
de hormigon y estres.

Al sur, de la razon y la luz,

No, ya no tengo fuerzas ni valor,
no ya no se como vivir sin ilusion
Y aunque a veces juege a detener el tiempo,
nada cambia bajo el sol,
nada cambia en mi interior.

Diarios,
chicos de barrio contra la pared.
Sonrisas de boda,
la fiesta de la ola,
duendes de internet.

Mi alma resiste con la esperanza
de volverte a ver.
Y ahora, donde estaras ahora tu.

No, Ya no tengo fuerzas ni valor,
no, ya no se como vivir sin ilusion,
y aunque a veces juege a detener el tiempo
nada cambia bajo el sol
nada cambia en mi interior.

No, ya no siento frio ni calor,
no, nadie lanza flechas a mi corazon,
cada beso que nos dimos era un sueño
que el destino nos robo a los dos.

Flores que marchitan dentro
lagrimas al viento
solo por ti.

Cuando la herida se cierre
y mis labios besen
con nuevo deseo
no vuelvas a huir,
que hay amores que no tienen fin.

No ya no tengo fuerzas ni valor,
no, ya no se como vivir sin ilusion,
y aunque a veces juege a detener el tiempo
nada cambia bajo el sol
nada cambia en mi interior
nada cambia desde nuestro adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario