sábado, 13 de agosto de 2011

SI TIENES CORAZÓN GRACIAS/ SI TIENES./ EN LA CIMA./QUÉ HAY DE NUEVO PARÍS./

 TÍTULO: SI TIENES CORAZÓN GRACIAS: Con confianza ...es porque tienes corazón con miedo.. es gracias-foto.
 Con rosas te pido cosas tan bellas como el tiempo tan bueno que vivo contigo a tu lado diciendo que te quiero siempre a mi lado amor. Nunca te vayas de la vida si tienes corazón gracias. Tus ojos son tan alegres que busco tu ternura tan capaz de irse como los pájaros volando hacia París. Los zapatos camina tan rápidos como el miedo se saber morir con la mano diciendo donde esta el amor caído de la vida que lucho si tener nada de corazón para dar las gracias a todo que rodea el paraíso del Señor. Aquella vez te di el beso de buenas noche si saber que tus pies son tan libres como el alma del tiempo mojado que nos dejo atrás si saber donde anda las gracias de traerte las flores rojas del jardín,. Mirando a otra historia todo tiene sentido con humor y risas solo pienso en dibujar el corazón con las gracias y la paz en el mundo tan bonito en que vivimos los días del Señor.

SÁBADO22-10-2011: TÍTULO: SI TIENES: 15 Minutos: Es lo que tardarás en enamorarte del nuevo disco de Coldplay, "Mylo Xyloto", Sigue su primer concierto en directo el día 26 octubre a las 22: 00 horas.

30 Minutos: Disfruta del libro " Loewe: Mastrs of Leather" elaborado por el ilustrador Robert Clarse, con el que la firma rinde homenaje a la destreza de sus artesanos.

1 Hora: El Festival Intenacional de cine Documental Musical de Barcelona.

90 Minutos: Elige entre las propuestas de la Seminci ( del 22 al 29 en Valladolid), que incluye seis de las películas de habla no inglesa aspirantes a los Oscar, 10 títulos españoles y un homenaje a Orson Welles.

2 Horas: La actuación de Ángels Margarit, premio Nacional de Danza 2010, es uno de los atrativos del Festival de Teatro y Danza Contemporánea de Bilbao.

SÁBADO-22-10-2011---TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO- PARÍS-

VIAJE AL GLAMOUR DE LOS 30- PARÍS NO SE ACABA NUNCA.

Ven, acércate.
Ven y abrázame.
Vuelve a sonreír, a recordar París,
a ser mi angustia.
Déjame pasar una tarde más.

Dime dónde has ido,
donde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre,
adiós mi corazón.

Ven, te quiero hablar.
Vuelve a caminar.
Vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa.
Ven, hazlo por mí.
Vuelve siempre a mí.

Dime dónde has ido,
donde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre,
adiós mi corazón.

No hay un lugar que me haga olvidar
El tiempo que pasé andando por tus calles junto a ti
Ven quiero saber
Porque te fuiste sin mí
Siempre tuve algo que contarte.

Dime dónde has ido,
donde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre,
adiós mi corazón.

No hay nada que me haga olvidar
el tiempo que has pasado ya y no volverá
no hay nada más
adiós mi corazón.
TÍTULO: EN LA CIMA. Rezo por ti, cada nochepara que no me olvides,cuando el marva anocheciendo…
Te elevaré a la fortaleza mas altacon ilusiones, y locuracon la aurora pura…
Ardiente y libreesta pasión, consueños nocturnosy seré tu dueña…
Gritaré en la cima de la montaña, cuantote amo, y el ecolo llevará al infinito…
Tus brazos serán,Como enredaderas,Alrededor  de mi cuerpo…           Y este amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario