sábado, 20 de agosto de 2011

LA HEREDERA DE AMY SE LLAMA DIONNE. MÚSICA./CLAUDIA SCHIFFER.

TÍTULO: HEREDERA DE AMY SE LLAMA DIONNE. MÚSICA. 1-Ni Adele, ni Duffy. La nueva reina del soul, destinnada a ocupar el trono que Amy Winehouse ha dejado vacante, es una británica de 15 años, Dionne Bromfiel. Su voz sorprendió a todos desde un concurso de jóvenes estrellas de la televisión y se convirtó en la primera artista del sello fundado por Amy, Lioness. "Es joven, pero tiene es la voz más prometedora del soul," vaticinó la cantante fallecida.

2-Tiene dos discos en el mercado. Canta, toca la guitarra y el violín, y en su segundo disco,"Good for the soul", ha compuesto 11 de los 13 temas.

3 .Los críticos dicen que tiene todas las virtudes de Amy- voz, talento y pasión-y algunas más: toneladas de dulzura y un aspecto saludable y sexy. Dionne Bromfield--foto,.

4. Amy actuó junto a su "ahijada musical" en su última aparición pública, tres días antes de morir. Al conocer la triste noticia, Dionne escribrió en Facebook: "Siempre te llevaré en mi corazón".

5. Se define como una adolescente normal que suspira por johnny Depp y disfruta saliendo de compras, pintándose las uñas y charlando de chicos con sus amigas. Pero también es madura y muy ambiciosa: quiere ser presentadora de televisión, tener su propio perfume y su línea de moda. En resume nace una nueva estrella de la música y ademas le deseamos toda la suerte del mundo.

TÍTULO: ./CLAUDIA SCHIFFER.
Claudia Schiffer (n. 25 de agosto de 1970, Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia, Alemania) es una Supermodelo alemana. Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.
Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia, en Alemania. Ella es hija de Gudrun y Heinz Schiffer, un abogado.[1] Tiene dos hermanos, Stefan y Andreas, y una hermana, Ann Carolin.[2]
Claudia dijo que ella era muy popular en la escuela pero que se sentía eclipsada por otras chicas de su clase, tenía complejos por ser tan alta y era objeto de burlas, ya que provenía de una familia económicamente acomodada.[3]
Tuvo un noviazgo con el ilusionista David Copperfield desde 1994 a 1999;[4] se conocieron en uno de los espectáculos de Copperfield, que la invitó al escenario para participar en su "vuelo" ilusión.[5]
El 25 de mayo de 2002 ella se casó con el productor de películas inglés Matthew Vaughn (hijo ilegítimo de George Harley Drummond, ahijado del rey Jorge VI) en Suffolk (Inglaterra). En lugar de un anillo de bodas, éste le regaló una tortuga.[6]
Claudia sigue casada con Drummond y tiene tres hijos, Caspar Matthew, nacido el 30 de enero de 2003 en Londres, Clementine, nacida el 11 de noviembre de 2004 también en Londres y Cosima Violet nacida el 14 de mayo de 2010.[7] La familia vive en Londres, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario