miércoles, 24 de agosto de 2011

RESTAURANTE TRINQUETE.

CALLE TRINQUETE Nº1 BIS 31500 TUDELA
Navarra  Comunidad Foral de Navarra, España
Tel : 948413105
Mobile : 651861025
Contactar RESTAURANTE TRINQUETE .
Un buen restaurante con una gran cocina y una bodega impresionante, contador,pison,aquilon,finca dofi,el bosque, la nieta thermanthia. eso para mirar ,luego para beber una seleccion formidable a unos precios muy cuidados, superaconsejable,y las verduras tambien. tiene una web interesante y muy currada.
Todo comenzó el viernes 25 de marzo a las 20.00 h. en el Hotel Tudela Bardenas. El presidente del Gobierno de Navarra,  Miguel Sanz; la presidenta de las Cortes de Navarra, Elena Torres; el alcalde de Tudela, Luis Casado; y el Presidente de la Orden del Volatín, Javier Añón componían la mesa desde la que quedarían oficialmente inauguradas lasCuando ya parecía que el día había concluido y que nos disponíamos a regresar a nuestro alojamiento, alguien dijo: “La cena va a comenzar”. Algunos de nosotros nos miramos con asombro, pues creíamos haber pasado ya por ese momento en la recién finalizada degustación. Pero esta vez, en un comedor privado, comunicadores gastronómicos de toda España, autoridades y organizadores,  XVII Jornadas de Exaltación de la Verdura en Tudela.
Los primeros espárragos de la temporada fueron catados ese mismo viernes en un acto oficial llamado “Cata del primer espárrago de Navarra”. Aquí los tomamos como primer plato en la cena: “Espárragos braseados y flor de huevo trufado con crema de sus yemas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario