sábado, 20 de agosto de 2011

DEMASIADA FELICIDAD.


Entre caminos de la vida busco la felicidad amada que lucha con el amor abierto que cruzo los peligros que ando en cada parte del mundo que veo por minuto pienso en dibujar como el viento se lleva una parte del pasado escrito sobre leyendas lejanas en los dorados vistos con alguna llegada desde otro punto de la felicidad. Pero otra vez te busco para darte un beso, luego me preguntas por que miro tu ojos con soñar contigo en el resto de saber donde nuestra amiga la felicidad enamorada de cantar contigo bajo la lluvia mareada a través del tiempo que desapareció por la noche. Me voy de mi casa si saber donde anda mi felicidad dormida en algún lugar del norte o del sur que me dejo tirado como una chica buscando al chico que la lleve al cine y luego a ser mas amigo antes. Los pájaros busca la buena felicidad que nos trae el Señor de la vida que es nuestro Dios de la vida nueva. Gracias felicidad, demasiada felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario