domingo, 14 de agosto de 2011

EL INFIERNO EN LA TIERRA./ BIENVENIDO A CASA GARCÍA.

El Infierno en la tierra: Darvaza. Nuestro planeta es un lugar maravilloso-foto.
Nuestro planeta es un lugar maravilloso, dotado de lugares insospechado y muy peculiares, aunque algunos parezcan sacados de una película de terror. Basta recordar el ejemplo de Centralia, la ciudad cuyo subsuelo continua ardiendo.
Hoy nos vamos hasta Turkmenistán para encontrarnos con otro escenario de película de ciencia ficción, se trata del pozo de Darvaza. Situado en pleno desierto este pozo de unos 60 metros de diámetro por unos 20 de profundidad se encuentra ardiendo desde hace décadas.
El fuego que emana de su interior no se debe a ninguna actividad volcánica ni a ninguna actividad paranormal sino a unas prospecciones en busca de gas realizadas por los soviéticos en los años 50.

TÍTULO: 15-8-2011. LUNES- AGOSTO.

BIENVENIDO A CASA GARCÍA.

Desde que en el año 1946 comenzó su actividad empresarial, con la apertura de una carnicería, la empresa ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en una empresa sólida, capaz de ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad.
En el año 2005 y tras realizarse el relevo generacional, el negocio familiar se transforma en una sociedad laboral, añadiendose a las actividades de la empresa la comida para llevar.
En la actualidad y tras una reforma en las instalaciones, la empresa ha empezado a ofrecer los servicios de catering.
Nuestras especialidades son: las paellas, el cordero al horno, el cochinillo asado y la preparación de todo tipo de carnes rellenas.
Además, contamos con un menú diario, una solución perfecta para quien necesite comer rápidamente sin renunciar a una buena cocina, disfrutando de un menú diferente, completo y equilibrado cada día, a un precio muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario