sábado, 13 de agosto de 2011

CUADROS LUNARES.

Vuelven de moda los estampados: flores-FOTO.  Entre besos fugaces voy buscando tus vestidos que me enamoren a mi corazón sabiendo dibujar las rosas de ser amados en cada momento que estamos juntos mirando al mar. Pero tu sonrisa blanca me hace llegar que contigo es como cruzar puentes con cuadros pintados con pinturas de lunares. A salir a la calle con la calor que hace pienso que mejor estar contigo en nuestra casa con el aire puesto sabiendo que tu pijama de colores es tan bonito como el cielo que brilla sobres tus ojos. Las canciones cantadas al oído son para ti como mis besos que pasan de un lado a otro contado tus palabras escritas en folios de colores fugaces convertidos en cuadros y lunares.
 El sol me hace sentir tan real como el volar hacia las Américas como lo hace nuestro amigo Colón que sabia el barco que coger en cada momento de la historia escrita para los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario