lunes, 15 de agosto de 2011

¿ QUÉ HAY DE NUEVO EN...? NUEVA YORK "VITAGE".

Manhattan está nostálgica. La cocina italiana cotiza al alza mientras que el "sushi", a la baja. Ellos deben llevar barba y botas de colono, y los espacios minimalistas se han llenado de muebles industriales. La Gran Manzana se reinventa mirando al pasado. Telas estampadas, artesonados en el techo y "confort," británico se mezclan con diseño industrial en los locales más "it". Las terrazas de los hoteles neoyorquinos cotizan al alza. Si quieres estar a la última, las de la cadena Gansevoort son las más animadas. Nueva York es un paraíso vintage.
Hoy me apetece viajar a Nueva York. Será porque estos días una persona muy querida está visitando esa ciudad, pero siento como si una parte de mí estuviera por allí.
Sí, debe ser espectacular, pero imagina la vista que debes tener desde ellos. Debes sentirte como si tuvieras el mundo a tus pies, sobretodo desde el Empire, que es el edificio más alto de la ciudad... Además, el Empire tiene iluminaciones especiales para Halloween o San Valentín, y es espectacular.
¡¡¡Me encantaría poder estar allí!!! Pero me temo que 10 horas de avión son, hoy por hoy, algo que mi pierna no podría soportar... Así que me conformo con un viaje virtual compartido con vosotros...
Hay muchas, así que es imposible ir a todas, pero si te acercas por New York, hay que rebuscar en alguna de las mejores.
Los precios en cuanto a la ropa vintage en Nueva York, varían muchísimo. Pueden ir desde lo más barato en alguna tienda perdida.
Sin duda alguna Nueva York es la meca del shopping. Si vas este Puente de Diciembre y cuentas con días para hacer compras, te dejo una guía .
Celebrando un período clásico en la historia del Cosmos de Nueva York, esta camiseta de fútbol recrea fielmente la camisa que llevaba el club cuando llegó a ...Maayan Pearl es una diseñadora multidiciplinar, que se mudó a Nueva York. En la actualidad, trabaja como diseñador gráfico para la revista ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario