domingo, 14 de agosto de 2011

ESTAMOS DESESPERADOS./ REVISTA SEMANAL DEL HOY HARRISON FORD.

TÍTULO: ESTAMOS DESESPERADOS. Duele la sangre en la cabeza
tu me llevas alli
siento la ravia q no cesa
mi vida, se rompe entre los dos.

Quema el deseo de tu piel
ojos de fuego en la oscuridad
sufro el castigo de verte marchar
la cama se hiela cuando no estas.

Tu rompes mi corazón
y eres el acido de mis venas
tienes mi alma colgando de ti
que araña la angustia cuando me desea.

Quema la fuerza de tu piel
ojos de fuego en la oscuridad
sufro el castigo de verte marchar
la cama se hiela cuando no estas.

Sueños se funden en una explosión
de ravia deseo angustia y tormento
la boca se abre y dibuja tu nombre
el cielo se apaga cuando no estas tu.

Quema el deseo de tu piel
ojos de fuego en la oscuridad
sufro el castigo de verte marchar
la cama se hiela el miedo me atrapa.

Tu rompes mi corazón
y eres el acido de mis venas
tienes mi alma colgando de ti
que araña la angustia cuando me desea.

Vivimos de la desesperación
buscamos pas amor y locura.-
 TÍTULO: REVISTA SEMANAL DEL HOY HARRISON FORD:
 Harrison Ford en su mejor momento. " ¿Viejo yo?
¡ Si estoy planeando vivir para siempre!" " Tengo fama de gruñon, y no me la merezco. Cuento muy buenos chistes. Fui un niño poco sociable y siempre estaba solo. Una cosa que me gusta de actuar es el sentimiento de pertenencia a un grupo, y por lo mismo me encanta trabajar con los obreros que están construyendo mi casa. Me persiguen a todos lados tios con una camara y me hablan. Nunca les contesto. Creo que así dejarán de seguirme, pero lo cierto es que aún no lo he logrado. Estoy seguro de que hay otra vida en otros lugares del universo. La idea de que nosotros somos unicos y singulares es tan solo una forma de vanidad humana.
15-8-2011 .Lunes . TÍTULO: DESAYUNO DEL LUNES CON ISABEL ALLENDE.
Su gran frase favorita es la siguiente: "Cuando me enamoro, el pobre hombre ya se puede dar por muerto".
 Isabel Allende: Nací en Lima (Perú) hace 68 años. Mi padre, primo hermano de Salvador Allende, era embajador. De mis libros se han vendido más de 55 millones de ejemplares. "El cuaderno de Maya " es el último.
Su desayuno es muy verde como las manzanas que están muy ricas.
TÍTULO: EL CUADERNO DE MAYA:
Maya Vidal tiene 19 años, vive en Estados Unidos y tiene una forma de ser muy particular. Sin embargo, tras escapar por los pelos de un mundo oscuro, marchará a la exótica Isla de Chiloé, donde deberá enfrentarse a sí misma y a su pasado con valentía. Así, iremos conociendo su historia, pero también la de sus abuelos y padres, alternando pasado y presente. Amor, amistad, lazos familiares, Allende vuelve a su imaginario particular, con una historia que cautivará no sólo a los habituales de esta autora, sino también a un público más joven gracias a su protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario