domingo, 28 de agosto de 2011

ANUNCIO: COCA COLA LIGHT. BUENOS COMENTARIOS.

 Anuncio: Coca cola Light. Disfruta su sabor único. Sabes lo que te gusta.
Ni una ni la otra, a mi me gusta mas la de siempre: la classic. Buen fin de semana.
Menuda tontería pero es muy curioso que en la comida de hoy con el equipo de Migoa hayamos sacado este tema.
Lo que hemos llegado a decir, es que la Coca Cola Zero fue el resultado de un estudio el cual indicaba que los hombres no solían pedir Coca Cola Light, por el hecho de que el estilo o marca del light representaba mucho al sector mujeres.
A partir de esto decidieron lanzar la Coca Cola Zero, que viene a ser lo mismo, solo que con un nuevo diseño y marketing diferente, que hace que los hombres la consuman más que la Coca Cola Light.
Umm creo q la Coca Cola Zero pos pero la Coca Cola normal sin duda es la mejor jejeje…‼
Pepsi, Ismael, Pepsi… pero si tuviese que escoger te diría Light… supongo que soy la excepción que confirmaría la regla apuntada por Carlos.
HOmbre, yo siempre tuve claro que el nicho de mercado de la Zero era publico juvenil y varones adultos, la light ya se había posicionado demasiado en mujeres por encima de los 30 (¿Recuerdan la hora coca-cola light?) y claro para un tío de pelo en pecho beber lo mismo que aquellas oficinistas sofocadas… pero pedir una Zero queda mas “molón” con Z, transresosr, para el público juvenil, diseño negro, muy cool, y lo bien que queda eso de “Un pampero con Zero!”
Mirando la composición de ambas está claro que la base es la misma pero cambiando el edulcorante de base, por preferir me gusta mas el dulzón de la nueva Zero, la light sabe demasiado a sacarian. ¿O sera que soy mas cool?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario