sábado, 2 de febrero de 2013

EL HORÓSCOPO SHAKIRA ES ACURIO,SHAKIRA-----SI TE VAS / MUJERES MICHILLE OBAMA./ La vida de una Barbie de carne y hueso,. ./

TÍTULO: EL HORÓSCOPO SHAKIRA ES ACURIO:


Foto---Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) conocida por su monónimo Shakira, es una cantautora, compositora, productora .

TÍTULO: SHAKIRA-----SI TE VAS,.

 

 Cuentame que haras despues que estrenes su cuerpo
cuando muera tu traviesa curiosidad
cuando memorices todos sus recobecos
y decidas otra vez regresar
ya no estare aqui en el mismo lugar

si no tiene mas que un par de dedos de frente
y descubres que no se lava bien los dientes
si te quita los pocos centavos que tienes
y luego te deja solo tal como quiere

se que volveras el dia
en que ella te haga trizas
sin almohadas para llorar
pero si estas decidido
y no quieres mas conmigo
nada ahora puede importar
por que sin ti el mundo ya me da igual

si te vas si te vas si te marchas
mi cielo se hara gris
si te vas si te vas ya no tienes
que venir por mi
si te vas si te vas y me cambias
por esa bruja pedazo de cuero
no vuelvas nunca mas, ya no estare aqui

toda escoba nueva siempre barre bien
luego vas a ver desgastadas las cerdas
cuando las arrugas le corten la piel
y la celulitis invada sus piernas

volveras desde tu infierno
con el rabo entre los cuernos
implorando una vez mas
pero para ese entonces
yo estare un millon de noches
lejos de esta enorme ciudad
lejos de ti el mundo ya me da igual

si te vas si te vas si te marchas
mi cielo se ara gris
si te vas si te vas ya no tienes
que venir por mi
si te vas si te vas y me cambias
por esa bruja pedazo de cuero
no vuelvas nunca mas, ya no estare aqui

si te vas si te vas si te marchas
mi cielo se ara gris
si te vas si te vas ya no tienes
que venir por mi
si te vas si te vas y me cambias
por es bruja pedazo de cuero
no vuelvas nunca mas,
no vuelvas no estare aqui...

 

TÍTULO: MUJERES MICHILLE OBAMA,.

 

 ESA GUAPA MUJER VESTIDA DE ROJO,.

nanzas.com

 El flequillo de Michelle Obama, la nueva moda en las peluquerías

 En su 49 cumpleaños, el nuevo corte de pelo le ha quitado a Michelle Obama unos cuantos años de encima, dándole una imagen mucho,.

 

 Con ustedes, la primera dama de Estados Unidos, con flequillo incluido", así la presentó su marido, el presidente Barack Obama y así, locas por los flequillos, están hoy miles de mujeres en todo el mundo.
En su 49 cumpleaños, el nuevo corte de pelo le  ha quitado a Michelle Obama unos cuantos años de encima, dándole una imagen mucho más fresca.
Animadas por el "look Obama", cada vez son más las mujeres que buscan ese corte especial. Porque verse más joven sin pasar por el quirófano es posible, si uno se pone en buenas manos.
Michelle Obama no fue la primera, pero con ella, está llegando la revolución del flequillo.

TÍTULO: La vida de una Barbie de carne y hueso,.

 Gracias a la cirugía estética y el maquillaje

Una modelo ucraniana se ha convertido en una Barbie viviente gracias a la cirugía y el maquillaje
Valeria Lukyonova tiene 21 años y afirma ser "profesora de viajes astrales"
Reparte su vida entre cuidar su cuerpo, meditar y navegar por Internet,.
 Una modelo ucraniana está  consiguiendo un gran éxito en los EEUU no por su belleza natural, sino porque se ha convertido en la versión viviente de una muñeca Barbie. Valeria Lukyonova, de 21 años, se convirtió en una sensación en Internet después de que un video mostrara los procedimientos de cirugía plástica a  los que supuestamente se sometió para transformarse en una muñeca de Mattel real.

Ahora, Valeria ha posado para la edición más reciente de la revista ’V’ con sus proporciones de muñeca, informa Dailymail.
La modelo, que en la entrevista asegura ser "la mujer de habla rusa más famosa en Internet“, posee, tras pasar por cirugía, las proporciones del cuerpo  semejantes a las de la muñeca de Mattel, Barbie.

En la revista, que saldrá a la venta el 15 de noviembre, describe su día normal para los aficionados fascinados. "Por la mañana cuido mi cara y me dan un masaje;  luego paso algún tiempo navegando por Internet", explica.

“Medito y viajo en mi cuerpo astral. Después de eso, hago ejercicio en el gimnasio. Voy a dar un paseo con mi mejor amiga, llego a casa y hago la cena para el hombre que amo. Luego, vuelvo a pasar tiempo en Internet, leo un poco y medito, y me voy a la cama”.
Aunque muchas personas se han mostrado escépticas ante los encantos de porcelana de Lukyonova y otras muchas se preguntaban si era simplemente una foto retocada con Photoshop,  la revista V siguió su rastro a través de una fuente anónima.
La revista escribe: "Nuestra fuente también afirma que el Servicio de Seguridad de Ucrania está realizando actividades de seguimiento a Lukyanova”.  "Tened cuidado", les advirtió la fuente.
La señorita Lukyonova, cuyo nombre espiritual es Amatue, ha indicado a la revista V que su ‘trabajo real’ es "maestra en la Escuela de Viajes Fuera del Cuerpo... Una escuela internacional en el que los instructores muestran a los estudiantes cómo salir de su cuerpo físico y viajar en su cuerpo espiritual, con el que se puede visitar cualquier lugar del planeta y del universo. Y añade: "Sé que este es el futuro de la humanidad",.

No hay comentarios:

Publicar un comentario