lunes, 25 de febrero de 2013

: La aventura peruana de Bakero,./ Laudrup presenta su candidatura a la sucesión de Mou,.

TÍTULO: La aventura peruana de Bakero,.

 El club Juan Aurich tiene muchas esperanzas puestas en él

  • El club peruano dedicó un vídeo a José Mari Bakero · Juan Aurich tiene muchas esperanzas puestas en el español y buscan hacer una gran campaña con el ex azulgrana al mando del equipo,.

     uan Aurich, equipo peruano que milita en la máxima categoría del país, lo tiene claro. Este año quiere hacer historia y para ello decidió contar con los servicios de José Mari Bakero para dirigir al equipo chiclayano. El ex jugador del Barcelona fue presentado a principios de 2013 y su llegada fue una auténtica revolución.

    Se habla del inicio de la 'era española' en Juan Aurich y el club tiene muchas esperanzas puestas en Bakero-foto,.. Como muestra, el vídeo que dedicaron a Bakero por su fichaje con Juan Aurich. En él, el club peruano asegura que Bakero llega "del mejor equipo del mundo" y que "ahora quiere hacer historia en Chiclayo".
    El ex futbolista de la selección española ya ha dirigido a Juan Aurich en dos jornadas del campeonato peruano y ha cosechado una derrota ante Pacífico (1-0) el pasado 10 de febrero y una victoria en casa ante Melgar (2-1). Ahora, con un partido enos, buscará meterse en los puestos de arriba si logra ganar al Real Garcilaso.
    También mirará a la cantera
    José Mari Bakero ya ha dicho en alguna rueda de prensa que su intención es mirar a la cantera para buscar jóvenes talentos que nutran de calidad al primer equipo de Juan Aurich. De esta forma, el entrenador español intentará dar los pasos que se siguen en Can Barça. Bakero inicia esta aventura peruana después de dirigir durante cuatro temporadas al Polonia Varsovia y Lech Poznan en Polonia. En 1999 también entrenó al Puebla de México.


    TÍTULO: Laudrup presenta su candidatura a la sucesión de Mou,.

     Florentino ya ha preguntado por él

  • Florentino Pérez tiene muy claro que el sucesor de José Mourinho debe ser un entrenador de un discurso sosegado, que no genere fobias en el resto del mundo ni provoque polémicas en cada rueda de prensa.

     

    Michael Laudrup levantó ayer con el Spanish Swansea su primer título en Inglaterra: la Copa de la Liga. El entrenador danés, uno de los candidatos a sustituir a Mourinho la próxima temporada, presentó ayer sus credenciales como aspirante potencial a sentarse el año que viene en el banquillo del Bernabéu.
    "No es el momento de hablar del Madrid ahora", decía el propio Laudrup el jueves pasado, 72 horas antes de que el Swansea afrontara el partido más importante de su historia. Ayer, tras levantar la Capital One Cup, tampoco era el día más apropiado para hablar de si el futuro volverá a encaminar sus pasos hacia Madrid. "Volveré a España, pero no sé si a entrenar", decía también antes del partido.
    El presidente del Real Madrid puso en marcha a finales del año pasado un casting silencioso para ocupar el trono del técnico portugués cuando se confirme su abdicación-derrocamiento a final de temporada. Laudrup ni ha sido ni es el primero de la lista, pero ha ido escalando posiciones con el paso del tiempo.
    La lista de Pérez
    El presidente del Real Madrid ya ha pedido información del técnico danés -ex jugador del Barcelona y del Madrid- a gente de su confianza que conoce perfectamente a Michael Laudrup y que incluso ha trabajado con él.
    Florentino Pérez tiene muy claro que el sucesor de José Mourinho debe ser un entrenador de un discurso sosegado, que no genere fobias en el resto del mundo ni provoque polémicas en cada rueda de prensa. Quiere un técnico que se dedique a entrenar al equipo, no un entrenador plenipotenciario.
    Al presidente del club blanco le convence la manera atrevida de entender el fútbol de Laudrup tanto o más que su exquisita educación y su fama de hombre moderado y con mucha mano izquierda. En contra del danés, que nunca ha entrenado a un grande y su fama de no ser un entrenador especialmente trabajador en el día a día.
    Laudrup encaja en el perfil que busca el Real Madrid para sustituir a Mourinho este verano, aunque ni mucho menos es el único candidato al banquillo del Bernabéu.
    Florentino Pérez nunca ha ocultado su admiración por los técnicos italianos -siempre se declaró admirador de Capello- y ahí el nombre de Carlo Ancelotti, actual entrenador del PSG, vuelve a cobrar fuerza para suceder a Mou.
    Ancelotti era el hombre al que Florentino Pérez quería encomendar la dirección ede la superproducción de 2009, pero la valoración negativa de los socios del Madrid en las encuestas previas a las elecciones encargadas por el presidente le dejó compuesto y sin banquillo.
    Los tapados
    Además de Laudrup y Ancelotti, hay otros nombres en la lista que maneja Florentino Pérez -quien tomará la última decisión-, como el técnico alemán del Dortmund Jurgen Klopp, además de algún otro entrenador tapado que podría llegar al club madridista por la recomendación de Zidane o de quien ocupe el cargo de mánager general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario