sábado, 9 de febrero de 2013

LOS ALUMNOS DEL TALLER DE EMPLEO REFORMA EL PARQUE DE SANTA ANA,/ LA LOTERÍA NACIONAL DEJA 25O.000 EUROS,./ JUAN JOSÉ DEL POZO RECIBE LA MEDALLA DE LA JEFATURA DE LAS POLICÍAS LOCALES-DISTINCIÓN POLICIAL,.

TÍTULO: NOTICIAS CASTUERA--LOS ALUMNOS DEL TALLER DE EMPLEO REFORMA EL PARQUE DE SANTA ANA,.

En el Pueblo de Castuera hay un taller de empleo para reformar el Parque de Santa Ana quitarán todos los cesped para poner otros nuevos con riego automatico, los alumnos de jardineria con su monitor Juana Alicia,. También los alumnos de pintura reformaran los vestuarios de la Piscina Municipal de Castuera,.
El proyecto dura un año,.
Un total de 24 personas desempleadas se forman durante un año en trabajos de jardinería y pintura,.etc.

Foto de La Iglesía de Castuera con el Casino de la Serena, etc.

TÍTULO: LA LOTERÍA NACIONAL DEJA 25O.000 EUROS:

La Administración de Loterías número 1 de Castuera, ubicada en la Calle Santa Ana; repartio el pasado sábado día 12 una parte de segundo premio de la Lotería Nacional con el número 31078, etc.

TÍTULO: DISTINCIÓN POLICIAL JUAN JOSÉ DEL POZO RECIBE LA MEDALLA DE LA JEFATURA DE LAS POLICÍAS LOCALES,.

El jefe de la Policía Local de Castuera recibe la Medalla de la Jefatura de las Policías Locales de Extremadura

El reconocimiento se enmarca en las Distinciones 2012 a la Dirección de las Policías Locales de Extremadura.

El Subinspector-Jefe de la Policía Local de Castuera, Juan José del Pozo, recibe la Medalla a la Jefatura de las Policías Locales de Extremadura de la jefa provincial de Tráfico de Cáceres, Cristina Redondo
El Subinspector-Jefe de la Policía Local de Castuera, Juan José del Pozo Fernández, ha sido galardonado con la Medalla a la Jefatura de las Policías Locales de Extremadura, reconocimiento que se enmarca en las Distinciones 2012 a la Dirección de las Policías Locales de Extremadura, que concede la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de Extremadura, (Ajeploex-Unijepol).

Según la información facilitada por la organización, después de analizar las diversas candidaturas presentadas, y a través de una votación democrática, los jefes y mandos de las Policías Locales afiliados a la Asociación de Jefes y Mandos de las Policías Locales de Extremadura (Ajeploex-Unijepol) han decidido otorgar varias Distinciones a la Dirección de las Policías Locales de Extremadura.

Esta distinción ha sido concedida al Jefe de la Policía Local de Castuera, Juan José del Pozo Fernández, uno de los jefes de mayor antigüedad de la Región, en reconocimiento a su dilatada carrera profesional, en la que ha demostrado eficacia, capacidad de adaptación a los cambios y continuo afán de superación para modernizar y elevar el nivel profesional de la plantilla de la Policía Local de Castuera y así prestar un mejor servicio a la Comunidad Local.
Juan José del Pozo Fernández (Castuera 1954), ingresó en el cuerpo de la Policía Local de esta localidad en el año 1978 con la categoría de cabo. En el año 1984 promocionó a Sargento-Jefe y posteriormente ascendió a Subinspector-Jefe, cargo que sigue ejerciendo en la actualidad.
Desde sus inicios ha realizado numerosos cursos de formación y especialización referidos a las funciones de la Policía Local, entre los cabe citar los relacionados con la seguridad vial; instrucción de atestados de circulación; mediación social juvenil en drogodependencias; código penal y depósitos carcelarios; intervención con menores y absentismo escolar; organización y dirección de emergencias; urbanismo y espectáculos públicos; intervención con mujeres para la prevención y erradicación de la violencia de género; auxilio sanitario; y defensa personal y policial, entre otros.
La Medalla a la Jefatura de las Policías Locales de Extremadura es una distinción honorífica, destinada a reconocer la trayectoria meritoria de las personas que ejercen la jefatura inmediata o profesional de los Servicios de Policía Local de Extremadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario