viernes, 22 de febrero de 2013

DOS PRESIDENTES PARA UN LOCO,./ CALLEJEROS BELLEZA,.EN LA CUATRO ,/ CLUD DE LA COMEDIA- HOY CUMPLE AÑOS 44 AÑOS BRIAN LAUDRUP EX JUGADOR DANES, MILÁN CHELSEA,..

TÍTULO: DOS PRESIDENTES PARA UN LOCO:

Aterriza Jesús Quintero (San Juan del Puerto, Huelva, 1940) en plena Plaza Mayor de Cáceres. «¿Este señor es el que hacía entrevistas por ...
 

Aterriza Jesús Quintero (San Juan del Puerto, Huelva, 1940) en plena Plaza Mayor de Cáceres. «¿Este señor es el que hacía entrevistas por la tele?», pregunta divertido el camarero que atiende la terraza de La Minerva, la cafetería en la que el periodista se toma un té con pasteles. Los dulces son de Isa, un establecimiento con solera que ha resistido el embate de los años y todas las remodelaciones de la Plaza. Quintero, 'El loco de la colina', saluda con besos y con una normalidad que acorta distancias, y así la impresión de entrevistar al entrevistador por antonomasia cede y todo fluye.
Por los micrófonos de Quintero han pasado en radio y luego en televisión famosos y anónimos, 20 presidentes del Gobierno de aquí y de fuera, 25 premios Nobel u 80 presos. Personas a las que ha escrutado con un afán más psicoanalítico que periodístico. «Una buena entrevista es conducir al otro gentilmente a lo que el otro es. Yo metabolizo a los personajes y cuando se transmite verdad eso llega al espectador. Decía Whitman: me siento asesino cuando entrevisto a un asesino, o trapecista cuando entrevisto a un trapecista».
Jesús Quintero ofrece los próximos sábado y domingo en el Gran Teatro de Cáceres su espectáculo 'El loco soy yo', una cita con los espectadores en la que el periodista teatraliza la realidad, hace un monólogo sobre su vida, encarna al 'Loco de la Colina' ofrece retazos de su larga carrera profesional y realiza dos entrevistas. Una, el sábado, al presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago y otra, el domingo, a Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que presidió la Junta durante 24 años. «Creo que la comunicación sí se puede establecer entre los dos grandes personajes que voy a entrevistar». Ibarra ya pasó por el micrófono de Quintero, pero Monago es la primera vez que lo hace. Las entradas de este espectáculo oscilan entre 16 y 20 euros. Parece extraño que este buscador de 'rara avis' y personajes singulares se lance a entrevistar a políticos, aunque tiene sentido si tenemos en cuenta el divorcio entre política y sociedad. «Son contracorriente, son antihéroes, son sinceros y son gente honrada», sostiene. «Hace unos días me sorprendí viendo unos vídeos de Ibarra. Pensé que gente así se necesita para alcanzar un pacto que ahora es necesario».
Actualmente tiene un programa en Canal Sur y otro en la cadena de Miami 'Direct TV', desde donde retransmite para América Latina, un lugar que le parece «muy vivo» en contraste con esta Europa moribunda y en crisis.
El entrevistador entrevistado despliega su encanto infinito y la charla se prolonga mientras el reloj del Ayuntamiento marca los cuartos. Se acaba el tiempo. 
TÍTULO: CALLEJEROS BELLEZA,. BISTURÍ EN LA CUATRO,.

Callejeros: Belleza de bisturí El culto a la imagen ha disparado el uso de la medicina y la cirugía estética en nuestro país. España ocupa el ..
 El culto a la imagen ha disparado el uso de la medicina y la cirugía estética en nuestro país. España ocupa el primer puesto en cuanto a número de operaciones estéticas en Europa,etc,.
TÍTULO:  CLUD DE LA COMEDIA- HOY CUMPLE AÑOS 44 AÑOS BRIAN LAUDRUP EX JUGADOR DANES, MILÁN CHELSEA, .

Brian Laudrup (22 de febrero de 1969) es un exjugador de fútbol de origen danés. Laudrup ganó la Eurocopa de 1992 con la selección de Dinamarca y fue una parte vital del equipo del Rangers que dominó la Premier League de Escocia en la década de los 90. Brian Laudrup se encuentra entre los 125 mejores jugadores de fútbol vivos elegidos por Pelé en la ceremonia de los 100 años de la FIFA en marzo del 2004, junto con su hermano Michael Laudrup.
 

Biografía

 Carrera profesional

Clubes

 Selección Nacional

 Palmares

Torneos nacionales

 Copas internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario