jueves, 21 de febrero de 2013

EL TRAMPOLÍN TIENE SUS RIEGOS,./ MISS ESPAÑA DESFILE ENTRE ACREEDORES,.

TÍTULO: EL TRAMPOLÍN TIENE SUS RIEGOS:

El último proyecto acuático de Telecinco, ¡Mira quién salta!, se ha convertido en un programa de alto riesgo. La adaptación española de Stars ...foto,.

El último proyecto acuático de Telecinco, '¡Mira quién salta!', se ha convertido en un programa de alto riesgo. La adaptación española de 'Stars in danger' ('Famosos en peligro') hace honor a su nombre y ya son varios los concursantes que han sufrido algún percance a la hora de zambullirse en el agua. Incluso ha registrado dos bajas en su primera semana. Dolores ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') y Piero Righetto ('Gran Hermano 9' y ex de Demi Moore) han tenido que guardar sus bañadores y se han marchado a casa por culpa de las lesiones.
Jorge Javier Vázquez dio la voz de alarma, el pasado martes, sobre el estado de Piero tras sufrir «una rotura de tímpano». «Estoy bien. Me he dado un golpe, pero estoy mejor. Ahora hablaré con los médicos, porque estoy en el hospital», informó el exgranhermano en una conversación telefónica con 'Sálvame'. El italiano explicó que tuvo una mala caída al «aterrizar con la oreja» cuando intentaba hacer una «voltereta y media para acabar de pie».
El último noviete de Moore pone fin a su periplo por la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) por prescripción médica. Y la cadena de Fuencarral pasa de un italiano a otro. Alessandro Livi, el ganador de 'Gran Hermano: La revuelta', ha sido el último fichaje para que sea el siguiente en tirarse al agua.
Por lo que respecta a Dolores, la madre del 'tróspido' Isidoro ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'), no tuvo tiempo ni de aprender las piruetas básicas. En un reconocimiento médico le descubrieron una contractura en el hombro que arrastraba antes de llegar al programa. Una lesión que necesita rehabilitación y reposo, por lo que su plaza ha quedado ocupada por Mónica Pont, la colaboradora de 'Sálvame'. Algunos de sus excompañeros, como Paz Padilla y Mila Ximénez, han señalado a Karmele Marchante como la próxima en salir del banquillo. Una posibilidad que la periodista ha dejado en el aire.
Pero no han sido los únicos 'trompazos' que se han vivido en lo poco que llevan de programa. Sonia Ferrer ('Gente') y Tamara Gorro ('Hombres, Mujeres y Viceversa') han estado un tiempo apartadas del agua. Desde la cadena de Fuencarral han manifestado que los participantes se someten a «entrenamientos duro, que necesitan un alto nivel de ejercicio físico» y que, al no tratarse de deportistas profesionales, «han necesitado masajes y han sufrido alguna torcedura». Pero dejan claro que todos siguen en el concurso, a excepción de Piero y Dolores. «El único caso grave ha sido el accidente de Piero», señalan. La extriunfito Soraya Arnelas ha sido la más precavida. Fue la primera en dar el 'sí' a la cadena aunque a última hora se cayó de la lista. La cantante solo visitará la piscina para colaborar de manera puntual. No acudirá como saltarina, sino para promocionar sus últimos temas.

TÍTULO:  MISS ESPAÑA DESFILE ENTRE ACREEDORES:

El Certamen Miss España se ha declarado en concurso voluntario de ... Miss España, la organización ha sugerido que en los desfiles en las ... Si la continuidad de este Certamen pasa por el concurso de acreedores, .
 La empresa organizadora atravesaba dificultades, pues perdió la licencia para poder participar en el último concurso de Miss Universo,.

El Certamen Miss España se ha declarado en concurso voluntario de acreedores, publica hoy el Boletín Oficial del Estado. El concurso se sigue en el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, en el que recayó el pasado 7 de febrero. El juez ha decidido "la intervención de las facultades del deudor" y ha nombrado un administrador concursal.
La empresa organizadora del Certamen Miss España atravesaba dificultades, pues perdió la licencia como empresa organizadora para poder participar en el último concurso de Miss Universo, donde la actual Miss España, Andrea Huisgen, contactó directamente con el gabinete de Donald Trump y fue la empresa Beautiful Spain quien accedió a representarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario