lunes, 18 de febrero de 2013

COPA DE EUROPA OPORTO-1- MALAGA-0- MARTES 19 20:45 LA 1/ COPA DE EUROPA MILAN-2- BARCELONA-0- MIERCOLES 20, 20:45, CANAL + DIGITAL

TÍTULO: COPA DE EUROPA OPORTO-1- MALAGA-0- MARTES 19 20:45 LA 1,.


A Oporto en plena forma y con toda la artillería disponible

Manuel Pellegrini sigue fomentando el espíritu de grupo y ha decidido que hoy se desplacen para la histórica cita en Oporto todos los integrantes de la plantilla.



A Oporto en plena forma y con toda la artillería disponible
. Manuel Pellegrini, dando instrucciones durante un partido. | Foto,.
Eel partido más lustroso en la historia del Málaga. Por eso, la plantilla del Málaga estará al completo en Oporto. Y eso incluye a los lesionados Eliseu y Duda, el no inscrito Pedro Morales y los jugadores del filial habituales en alguna convocatoria de Champions, Pol y Fabrice Olinga. Todos viajarán hoy en el chárter para estar presentes en un partido muy especial. El plantel, que encara el encuentro en plena forma, será una piña completa, sin fisuras ni ausencias. Esta fiesta es para todos.


La lista la componen: Kameni, Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy, Pedro Morales, Iturra, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Antunes, Portillo, Pol y Fabrice Olinga.
En la expedición, además, irá la flor y nata de la cúpula malaguista: el vicepresidente ejecutivo Moayad Shatat, junto a los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, el director general Vicente Casado, el director general adjunto Manuel Novo y el director deportivo Mario Armando Husillos.


TÍTULO: COPA DE EUROPA MILAN-2- BARCELONA-0- MIERCOLES 20, 20:45, CANAL + DIGITAL,.

MIÉRCOLES--20:45 POR EL CANAL+ DIGITAL 13 COPA DE EUROPA ... al Madrid-Manchester; Oporto-Málaga y Milan-Barcelona, en octavos para la ... El Manchester United tiene tres títulos europeos, perdió las finales,.
 El escocés Craig Thomson ha sido designado para dirigir el miércoles el Milan-Barcelona, partido de ida de los octavos de final de la Liga de ...

El escocés Craig Thomson ha sido designado para dirigir el miércoles el Milan-Barcelona, partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Abogado de 40 años, Thomson, internacional desde 2001, ha dirigido al conjunto azulgrana en dos encuentros, en los que ganó al Shakhtar por 5-1 el 6 de abril de 2011 y al Bayer en Leverkusen por 1-3 el 14 de febrero de 2012.
El otro encuentro del miércoles, el Galatasaray-Schalke lo dirigirá otro colegiado escocés, William Collum

No hay comentarios:

Publicar un comentario